Sobre325 I aut e90 N52

Pichi

Forista
Reacciones
968
Buenas,

ultimamente vengo notando que al arrancar en frio el coche se oye por un segundoun ruido como metalico, luego desaparece.

Unavez caliente cuando arranco no se oye el ruido en cuestion.

Os pasa a alguno?

Gracias

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Alpo parecido me pasa mi todas las mañanas, aparte del tipico ruido de la inyección directa (es el 3000cc). Es como si sonasen los taqués (no se si se escribe así), luego en caliente se quita, pero me toca un poco las narices el ruidicito.

Saludos.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
A mi me pasa de vez en quando ya que a veces se pasa de lunes a viernes sin funcionar y en el conce me dijeron que era normal que era un sistema secundario de inyeccion de gasolina o algo asin... saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
KiTuS_325i;8988402 dijo:
A mi me pasa de vez en quando ya que a veces se pasa de lunes a viernes sin funcionar y en el conce me dijeron que era normal que era un sistema secundario de inyeccion de gasolina o algo asin... saludos
Cómo que normal, que extraño suena eso de "normal"....

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
rhisrhis;8989333 dijo:
Cómo que normal, que extraño suena eso de "normal"....

es lo que me dijeron a mi y justo ahora les he dejado el coche en el conce para la revision y pastillas y lo ha hecho y se les e vuelto a preguntar y me han dicho lo mismo

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
a mi cuando me cambiaron la bomba de alta presion hace 2 ruidos diferentes, cuando actua y cuando no, uno es más metalico que otro, pero son normales, llega un momento que acabas por acostumbrarte, asi que no te preocupes, al no ser que sea algo molesto, porque el ruido que yo te digo no es molesto, al menos para mi. Tambien te digo que no se porque tienen este ruido tan feo a ralenti, porque hay 6 cilindros y 6 cilindros y el 3.0 no es que suene muy bien a ralenti, pero bueno, a ver si con los escapes lo oculta más y escucho lo que tengo que escuchar...... XD