sobrealimentacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Francisco Javier Martinez, 11 Sep 2007.

  1. hola a todos,si habeis leido mis comentarios sobre los tirones de mi 320d 136 al final al taller,esta tarde me han comfirmado el fallo pero no la solucion,no tiene nada de caudalimetro, ni de inyectores ni de prebomba de combustible, el problema es de sobrealimentacion,me explico, tiene una fuga preo no se sabe por donde, intercooler,turbo manguito,incluso valvula agr, pero no saben nada hasta que no se desmonte, os pido un poco de ayuda, me dirigo a ti FER que por lo que leo aqui a diario eres un profesional de estas maquinas, haber que opinais, gracias a todos y haber si tengo suerte, un saludo a todos compañeros.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea del tubo que và del turbo al intercooler.
     
  3. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    es bastante posible, jo voy a por el mio mañana que ya me lo han arreglado, era ese manguito y quando se hizo el agujero mas grande soltaba mucho humo...saludos,
    Suerte y espero que sea esta chorrada:wink:
     
  4. muchas gracias Fer316 y quique46, lo estraño es que no silbe el turbo, yo soy mecanico de camiones y estoy acostumbrado a que cuado haya una fuga sopla mucho el turbo pero bueno no es lo mismo un camion que un bmw, espero que tenga suerte,ya os contare, saludos
     

Compartir esta página