Sobrecalentamiento del aceite...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 4 Jun 2007.

  1. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    TENÍAS QUE HABER ECHADO UNAS PATATAS EN EL ACEITE, TE KEDARÍAN DE MUERTE!:LOL:El mio 90-100 yendo tranqui y dándole no se, mi novia no me deja:LOL::mad:
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El circuito de Montmelo permite una refrigeración del aceite por encima de lo normal, si te metes en Albacete, Jarama, Guadix y similares me comprometo a saltar los 130ºCcon tu 286. :wink:
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En septiembre tenemos alquilado el circuito de Albacete por la noche, como no vayas te pongo falta. :radar:
     
  4. dferrer

    dferrer Guest


    Buenas!:wink: Pues que quieres que te diga, mi 286 en circuitos a saco más de 105ºC nunca lo he visto, y creo que no es raro, ya que mi hermano tiene como 2º coche otro 286 y no le sube de 95-98ºC ni poniéndole estufa. Alomejor tan mal los dos sensores de Tº ... :nah:Que puede ser ...:p Saludos y no paseis de 150ºC ... Por si alguno se plantea que no afecta mucho a la durabilidad del motor :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Saludosssssssss
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo al mio siempre lo veo a 120 yendo normal i me da un yuyu,FER ayuda
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y yo el de cualquier M3 E36 tambien. :biglaugh::biglaugh:
     
  7. sonya

    sonya Guest

    Pues eso ya no te lo discuto, porque solo he rodado en Montmeló, pero ni en carreteras de puerto de montaña tampoco le he visto a esa temperatura :nah: y he estado en unas cuantas... en mi zona por suerte hay muchas. Dentro de unos meses lo probaré en Nurburing y ya os contaré :yes:.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hombre es que siempre buscais fechas comprometidas. Si fuera buen estudiante no tuviera que estudiar para Septiembre..... :twitcy:
     
  9. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A ver... si a mi nunca antes me había pasado tampoco. Solo fue esta vez y por eso os lo comento. Yendo yo solo o con otra persona y haciendo el cafre a dolor, no soy capaz de subirlo más allá de 130. El tema por lo que veo es que hice toda la cuesta a más de 7000 rpm (casi al corte) a pedal a fondo y fueron varios kilómetros además cuesta arriba con 400kg encima y sin capota (Que el motor más carga no podía tener vamos). Su temeperatura de ir normal, que no suave, en el mío es 100º. En nurburgring no creo que se te caliente, es un circuito extremadamente amplio con tremendas rectas y constantes cambios de régimen. A todo esto... QUE ENVIDIA!!!! NURBURGRING!!! :notworthy: Espero que te lo pases bien, es algo que tengo que hacer antes de morir xD.

    Un saludo a todos :wink:
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Wellcome to the Club!!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:


    Salu2! :wink:
     
  11. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Serían las patatas hechas en el aceite más caro de la historia :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: Pena que me parece a mi que el aceite sintético no tiene buen sabor ni es muy saludable :wink:

    salu2!
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Wellcome al Club tú :p Que yo llevo mas años haciendo como que estudio :twitcy::biglaugh::biglaugh::wink:


    Un saludo!
     
  13. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Todo es probar, jaja cosas peores comemos:mad:
    Saludos!!!
     

Compartir esta página