Sobrepotenciar X3 Sin Levantar Sospechas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SEÑORITO, 3 Abr 2008.

  1. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola A Todos.estoy Pendiente De Meterle Un "chispazo" A Mi 3.0d Y Agraciarlo Con 30cv MÁs.la Duda:me Dicen Que No Se Dan Cuenta En El Concesionario Si Hacemos Esta OperaciÓn.¿sabeis Algo? Es Que Si Es Detectable Y Te Pillan En GarantÍa...ya Sabeis El Final¿no?

    Por Cierto,deberian Echar Al Cerdo Que PasÓ El Control De Calidad A Los PlÁsticos Interiores.y Da Igual Serie 1,3....cÓmo Se Pelan!
     
  2. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Todos dicen que actualmente reprogramando la centralita el concesionario no puede saberlo de ninguna manera, no puedo ayudarte más.

    En cuanto a lo de los plásticos a mi también me pasa en el serie 7, que tiene sólo 5 años y están descascarillaos por ejemplo un par de botones que abren la consola central (la mayoría creo que están bien porque prácticamente no se tocan). Yo le echaba la culpa a mi padre pensando que los arañaba cual gato en celo o algo así, pero veo que es normal...Estos premium no se adónde quieren llegar con ese tipo de detalles.
     

Compartir esta página