Hola. Al ir a cambiar la batería, pues murió, me han dicho q el alternador tiene excesivo voltaje. Q se puede cambiar el regulador del alternador. Es fácil de hacer ?. Hay q tener algo en cuenta ?. Desconectar batería Mi coche es un e91 de 2011 lci. Gracias.
Si está cargando más de la cuenta es el regulador que no hace su función, cuando se estropeó mi alternador era prácticamente el mismo gasto comprar el regulador Que el propio alternador. Echa un vistazo a eso. Por otra parte batería siempre desconectada, y lo suyo es desmontar alternador y arreglar en condiciones
Miralo en más sitios, yo cambie hace poco uno de un alternador MB por menos de 30€. Por otro lado, si tienes opción de sacar el alternador, mucho mejor. Y puedes limpiarlo entero etc etc. Es facil
Lo he mirado y es que cuando compre mi alternador, también en AUTODOC, me salió por 85€ ahora cuesta bastante más en la misma página De 60 a 85 no me compensaba, más que quitar uno y poner otro Cómpralo que está bien de precio
Miralo en amazon en oscaro etc. Yo el de la mercedes que os digo, cambie el alternador porque me interesaba más potente, y me costó 150 o por ahí, y hace poco el del 320 de mi suegro parecido. Pero es que el regulador no llegó a 30
Sin ningún problema, la hora únicamente, la radio incluso queda en l última cadena que tenías sintonizada