Socavones de Madrid!

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Que tal!

Feliz Navidad a todos!

¿no estais hasta las narices de los socavones que hay en Madrid?

Hace un par de meses pille uno en Raimundo Fernandez de Villaverde que me dejo el volante torcido a la izquierda y hoy en Ciudad Universitaria he pasado por otro que me ha dolido! el coche ha crujido y aunque a priori no ha pasado nada me veo cambiando brazos de la suspension dentro de un par de años... Por cierto, hace tiempo pase por uno con mi entonces GTI DSG y revente una rueda.

¿Que podemos hacer con esto? Pararnos en mitad de la via hasta que aparezca un policia y haga un atestado (en caso de daños)??

Ahora entiendo el furor de los todo terreno...

Saludos!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
aqui en ciudad real se ha abierto uno del tamaño de un coche y profundo como la altura de un autobus, flipante, imagino que a sido por culpa de la intensa lluvia de estos dias.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
La nieve y el hielo Cris.

En mi pueblo también ha habido alguna "aparición".

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
El dia de Nochebuena a las 01:00 del dia 25 ya, en la carretera de carabanchel a la Fortuna-Leganes antes de la rotonda de encima de la M-40 ya habia cerca de seis coches con las ruedas derechas reventadas...., .....bueno era de noche, pero el dia 25 a las 15:00 de día seguia habiendo otro monton de coches aparcados antes de salir a la citada rotonda, con ruedas y llantas destrozadas..., ya era de dia, pero el panorama de ese tramo es peor que cualquier calle bombardeada, si pillas algún bache de la orilla raro es que no termines en "Las Mimbreras".....

¿¿¿¿¿¿ ESO QUIEN LO TIENE QUE ARREGLAR....., EL P*T* AYUNTAMIENTO....., Ó EL P*T* MINISTERIO DE FOMENTO ...... ???????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIENEN VERGUENZA NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!

Reacciones
5
Llevo mucho tiempo diciendolo... Madrid cada día es menos apta para coches con llantas grandes y suspensiones duras...

Cada día entiendo más a los que se compran coches altos para uso urbano... ya sean Suv o TT...

Por cierto, yo destrocé hace unos meses una llanta que además fué irreparable (tuve que cambiarla y fueron 500€) y las dos ruedas delanteras las tuve que cambiar con 25.000km por estar llenas de huevos los flancos...

Vergonzoso. Y el p*to ayuntamiento ahí está, con sus p*tas luces de navidad en vez de arreglar calles y aceras...

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Por lo menos alli arreglan algo.....

Porque aqui......se asfalta UNA vez, el resto es el parche al socavon....

Al ingeniero de obras, no le explicaron lo que era el PERALTE

Y a los de mantenimiento de carreteras decirles......cuando una piedra cae a la carretera se debe de quitar, y no señalizarla con un cono durante meses....es que tienen coña.

Llevan como tres años para la amplicion en un carril de una autopista, tres años, pasas y ves a dos tios trabajando, pasan los meses y todo sigue igual, de verguenza, no me extraña que nos digan que estamos "aplatanados".....la historia interminable.....y claro, si la obra tarda mas, ampliacion de presupuesto y a seguir pagando incompetentes.

S

Samuel330cd

Invitado
No van hacer nada, es mas pretende cobrar por circular por el centro de la ciudad, vamos a tener que pagar para ir al centro o dejar el coche y coger el metro, con tal de recaudar.....

C

canibulo

Invitado
PEASO MASQUINA;8178095 dijo:
El dia de Nochebuena a las 01:00 del dia 25 ya, en la carretera de carabanchel a la Fortuna-Leganes antes de la rotonda de encima de la M-40 ya habia cerca de seis coches con las ruedas derechas reventadas...., .....bueno era de noche, pero el dia 25 a las 15:00 de día seguia habiendo otro monton de coches aparcados antes de salir a la citada rotonda, con ruedas y llantas destrozadas..., ya era de dia, pero el panorama de ese tramo es peor que cualquier calle bombardeada, si pillas algún bache de la orilla raro es que no termines en "Las Mimbreras".....

¿¿¿¿¿¿ ESO QUIEN LO TIENE QUE ARREGLAR....., EL P*T* AYUNTAMIENTO....., Ó EL P*T* MINISTERIO DE FOMENTO ...... ???????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIENEN VERGUENZA NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!

ante eso paga el ayuntamiento

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Jha1980;8178527 dijo:
Llevo mucho tiempo diciendolo... Madrid cada día es menos apta para coches con llantas grandes y suspensiones duras...

Cada día entiendo más a los que se compran coches altos para uso urbano... ya sean Suv o TT...

Por cierto, yo destrocé hace unos meses una llanta que además fué irreparable (tuve que cambiarla y fueron 500€) y las dos ruedas delanteras las tuve que cambiar con 25.000km por estar llenas de huevos los flancos...

Vergonzoso. Y el p*to ayuntamiento ahí está, con sus p*tas luces de navidad en vez de arreglar calles y aceras...

Pues imagínate los que vamos en scooter.... casi todos los días cuando cojo la salida hacia el IFEMA desde la A2 dirección avenida de américa hay un salto que tomo poniendome de pie para no esparcir mis dientes por la acera... y al aterrizar coges grietas donde caben mis maltrechas ruedecillas....

Ayer casi me estampé al coger las rejillas metálicas de la plaza de chamberí... y esas si que llevan años, además en plena curva, pero con la lluvia no te digo trigo.

Reacciones
5
Samuel330cd;8178600 dijo:
No van hacer nada, es mas pretende cobrar por circular por el centro de la ciudad, vamos a tener que pagar para ir al centro o dejar el coche y coger el metro, con tal de recaudar.....

Sí, encima a 9 euros el metrobus a partir del viernes....

Anda y que les jodan... Hoy he tenido que venir en transporte público a currar porque he dejado el coche a pasar la revisión, y he tardado 45 minutos en llegar, cuando en coche tardo 10 minutos escasos de garaje a garaje...

Reacciones
5
snatching;8178741 dijo:
Pues imagínate los que vamos en scooter.... casi todos los días cuando cojo la salida hacia el IFEMA desde la A2 dirección avenida de américa hay un salto que tomo poniendome de pie para no esparcir mis dientes por la acera... y al aterrizar coges grietas donde caben mis maltrechas ruedecillas....

Ayer casi me estampé al coger las rejillas metálicas de la plaza de chamberí... y esas si que llevan años, además en plena curva, pero con la lluvia no te digo trigo.

Te entiendo perfectamente... He tenido motos durante 15 años en Madrid. Vendí la última hace 2 meses porque cada día me daba más miedo cogerla en esta ciudad...

O

Oldbyte

Invitado
ferktm;8177736 dijo:
Que tal!

Feliz Navidad a todos!

¿no estais hasta las narices de los socavones que hay en Madrid?

Hace un par de meses pille uno en Raimundo Fernandez de Villaverde que me dejo el volante torcido a la izquierda y hoy en Ciudad Universitaria he pasado por otro que me ha dolido! el coche ha crujido y aunque a priori no ha pasado nada me veo cambiando brazos de la suspension dentro de un par de años... Por cierto, hace tiempo pase por uno con mi entonces GTI DSG y revente una rueda.

¿Que podemos hacer con esto? Pararnos en mitad de la via hasta que aparezca un policia y haga un atestado (en caso de daños)??

Ahora entiendo el furor de los todo terreno...

Saludos!!

No solo en Madrid. Donde yo vivo también los hay. Deberíamos no pagar el impuesto de circulación que seguro utilizan para comprarse chalets.