Socios Club Bmw Serie 8

Petit

Forista
Como muchos de vosotros ya sabeis, por que ha sido comentado en el hilo de Club e31, se abre este post por duracion limitada (hasta el 26 de julio) para que el que este interesado en participar desde los cimientos del Club Bmw Serie 8, y le interese ser:

Socio Fundador de club

se apunte en este post.

(solo poner el nik , por privado ya se pediran los datos necesarios)

Por favor, usar el post solo para esa funcion, gracias.

¡¡Animo a todos los ocheros y a los simpatizantes a apuntarse¡¡
(la cuota sera economica #-o)

Solicitudes
-----------

Vakilla
Acca68
Garcijav
Acetgn
Saicaman
Raul850
CalifaVI

V

vakilla

Guest
gracias petit
Saludos
edito pues hay un post especifico

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo al club me apunto para ayudar en lo que se pueda, la verdad, lo de fundador o no... como que me es indiferente

S

scar.bcn

Guest
Saludos a todos.
Por favor Petit apuntame (scar.bcn).Recuerdos a Sonia, Marc y los mayores.

Z

zeppini

Guest
+1 gracias petit por las molestias ke te estas tomando, me reitero en ayudar en lo ke sea posible

Rafael Dantés

Forista Legendario
Petit, compañero, por favor desapúntame de la lista si eres tan amable, he reconsiderado el tema, muchas gracias por todo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
:eek::eek::eek: "Mi no entender nada", yo solo disfruto del coche y de compartir experiencias... pero a este paso las tendré que compartir con la gasolinera:twitcy:

Y yo que iba a ver si enganchaba al otro 850 y un 840 que tengo controlados en Badajoz#-o;-)

Rafael Dantés

Forista Legendario
saicaman;5526425 dijo:
:eek::eek::eek: "Mi no entender nada", yo solo disfruto del coche y de compartir experiencias... pero a este paso las tendré que compartir con la gasolinera:twitcy:

Y yo que iba a ver si enganchaba al otro 850 y un 840 que tengo controlados en Badajoz#-o;-)

De eso nada!;-)... aquí se acabaron los malos humos... Saicaman, la cosa se ha clarificado, todas las opciones son válidas y legítimas... incluso las opciones que presentan discrepancias y polémicas... como hablando nos entendemos las cosas están como tienen que estar, todo el mundo tratando de hacer de su vida algo mejor cada día...

Esos de Badajoz que no dejen de pasarse por aquí, sabes que aquí hay cosas que les enteresan... esto será lo que era y lo que desde luego siempre ha debido ser, un espacio para el ochero y sus circunstancias (que tela de circunstancias...:descojon:)

tornillu

Forista
Rafael Dantés;5526538 dijo:
De eso nada!;-)... aquí se acabaron los malos humos... Saicaman, la cosa se ha clarificado, todas las opciones son válidas y legítimas... incluso las opciones que presentan discrepancias y polémicas... como hablando nos entendemos las cosas están como tienen que estar, todo el mundo tratando de hacer de su vida algo mejor cada día...

Esos de Badajoz que no dejen de pasarse por aquí, sabes que aquí hay cosas que les enteresan... esto será lo que era y lo que desde luego siempre ha debido ser, un espacio para el ochero y sus circunstancias (que tela de circunstancias...:descojon:)

ni que lo digas amigo #-o#-o#-o

R

RAUL850

Guest
tornillu despues de las molestias que se an tomado para que muchos estemos en la lista te borras cuando tu as sido quien mas lo deseavas no lo entiendo ,

as decidido que te incineren , que ya no pongan en la lapida tus señas ejjejejeje

en broma no te lo tomes a mal , pero me a sorprendido tu decision .

tornillu

Forista
RAUL850;5533100 dijo:
tornillu despues de las molestias que se an tomado para que muchos estemos en la lista te borras cuando tu as sido quien mas lo deseavas no lo entiendo ,

as decidido que te incineren , que ya no pongan en la lapida tus señas ejjejejeje

en broma no te lo tomes a mal , pero me a sorprendido tu decision .

asi es raul, claro que no me lo tomo a mal viniendo de ti:finga::finga: jeje,
pero ami tambien me han sorprendido muchisimas cosas relacionadas con ese "club" y por eso no quiero estar ahi, Petit, vuelvo a insistir, borrame de la lista, gracias

L

lioja

Guest
c**o Hugo, ahora que me entero de la movida, te vas a salir???? A que de doy de leches!!!! PEtit. Ni caso, aunque yo no tengo 8, mi corazon sigue siendo ochero, no le borres a tornillu y apuntame a mi

C

CLUB BMW SERIE 8 (E31.ES)

Guest
[FONT=&quot]Se traslada el tema a la primera junta, en la que se debatirá entre los asociados al club.[/FONT]

Post editado por Rafael Dantés.
Razón: No se permiten descalfiicaciones a foreros.