Socorro BMW Z4 Problemas Ayuda!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por yotambienz4, 25 Ago 2007.

  1. yotambienz4

    yotambienz4 Guest

    Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla. BMW Z4 2.5 el coche estaba perfecto hasta que dejó de estarlo. Me explico, como un reloj suizo y de buenas a primeras lo paro y el coche al arrancarlo empieza a oscilar las revoluciones bruscamente y no me permite acelerarlo, se me enciendes varias luces en el cuadro. Qué le pasa a mi coche???? Alguien controla de mecánica? Estoy jodido???
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Hola yotambienZ4, bienvenido, 2 cosas:

    -Mejor pon la pregunta solo en un post nuevo como este , no en varios ya abiertos a la vez, porque asi no desviaremos el tema de esos y porque así la gente que sabe te verá e identificará más en este, incluido Fer de auto olmo que será de los que más te podrá ayudar.

    -Intenta dar más datos, el coche es nuevo o de segunda mano? que luces se te encienden en el cuadro? miralas y echa un vistazo a tu manual del z4 que te dirá que significan, (aceite, emisión de gases, electronica...)

    Joer parezco moderador jajaja, que conste que es sólo un consejo

    Un saludo[​IMG]
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ya te he leido en el otro post, contesta cólo en este que será mejor, yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un z3 y algo habrán cambiado los simbolos de aviso, (aunque supongo que no todos.

    Baja al coche, enciéndelo y dinos que pilotos del cuadro se quedan encendidos y en qué color que cualquiera que tenga un Z4 te dirá que significan. y yo miro a ver si coincide con alguno del z3, si le haces una foto mejor o si no describelo.

    En cualquier caso es básico que te pilles un manual en el conce en español de tu coche (unos 17€)
     
  4. yotambienz4

    yotambienz4 Guest

    Gracias, y disculpa pero como soy nuevo no tengo ni idea de como funciona esto. El libro lo tengo en alemán y el coche es del 2003. Ayuda a pedir ayuda.
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Entiendo que te acabas de pillar el coche en alemania, bueno, dinos que avisos tienes y vamos avanzando.
     
  6. yotambienz4

    yotambienz4 Guest

    Llevo con el coche un año pero solo ahora me ha dado problemas, de verdad que iba perfecto, los testigos que se encienden son el de averia de motor en amarillo, el dtc, y el freno de mano en amarillo y control de tracción creo recordar, anoche dejé el coche en BMW para que el lunes lo miren pero...quiero saber si puedo dormir tranquilo.
    Gracias por todo de verdad, eres muy amable.
     
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tiene pinta de ser un fallo electrico ... no creo k se aya "roto" nada
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No te sabría decir bien, pero como dice julz4 huele a fallo electrico, porque si de repente te falle todo eso a la vez es muy raro si no ha pasado nada que tu hayas notado.
    A ver que te dicen en el conce que aunque no sea nada grave de rotura al precio al que está la mano de obra en la casa cualquier pijada es una pasta.

    Lo único que se me ocurre pensándolo, y no me hagas caso porque no tengo mucha idea, es que el control de estabilidad y tracción del Z4 no solo actúa sobre los frenos sino también sobre el motor, cortando el gas.
    Podría ser un fallo general del sistema de frenos que afecte a la mariposa del motor por estar implicado esto que te digo y deberían saltar todos los pilotos que tu dices, quizas hasta el del ABS. Como digo estoy hablando sin conocimiento por haber leido mi manual al respecto y que me corrijan o te diga algo Fer el lunes.

    Suerte.
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Cambia la bateria, tiene pinta de problema con la misma ( pseudolocura de la electronica ), no consigue regular bien la carga y descompensa todo.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo de la batería tiene lógica, pero puede ser cualquier cosa, ya te contestarán en el conce, yo en un principio dormiría tranquilo, tiene pinta de avería pequeña, y en el conce no se suelen portar tan mal.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,podria ser de bateria como bien comentan nuestros compañeros,pero lo suyo es hacerle un chequeo,;-).
     
  12. yotambienz4

    yotambienz4 Guest

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo a Fer eres un crack. Gracias por la conversación mantenida. Eres un fenómeno. Gracias a todos
     
  13. Te ha ocurrido justo después de lavarlo con agua a presión, por un casual?
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Eras tù? entonces no entendì tu pregunta en el post,;-).
     
  15. javifur

    javifur Guest

    buenas tardes, a ver si alguno podria decirme lo que le pasaba al z4 de yotambienz4, yo compre uno el martes y me pasa lo mismo
     
  16. Charrito

    Charrito Guest

    ´
    Ya he visto que has abierto un post, asi que tranquilo que ya te contestarán los expertos!!!
    de todas formas puedes mandarel un privado a Fer316 que entiende bastante de todo!!!;-)
     

Compartir esta página