Buenas, despues de pulsar accidentalmente el botón F1 codificar en el ncs expert el coche parece que se ha codificado entero y no arranca. estoy desesperado. A ver si alguien me puede ayudar.
se mueve el motor de arranque pero no arranca y fue despues de esto. a ver si alguien me ayuda. Gracias
la verdad que no tengo ni idea de esto. Si consigo hacer que arranque no vuelvo a tocar nada. Madre mia que liada. ¿Que es eso del cas? los mandos de las puertas funcionan.
y si desconectas la bateria y la vuelves a conectar a lo mejor se reinicia y vuelve todo de fabrica pero no me hagas mucho caso a lo mejor puede servir o a lo mejor no... es solo un comentario saludos
En vez de echarte mierda... te podria decir los pasos a seguir pero no lo boy hacer por 2 motivos 1 porque como no estas muy puesto por lo que dices seria dificil y 2 para que no haya mas zapateros que es lo que quieren muchos.vamos que alguno a nacido ya sabiendo te paso el telefono de un amigo en murcia.
Buenas noches. Intenta hacer esto si tienes el fallo 4A63 EWS Manipulation Abre Inpa y elige tu modelo de coche. Selecciona "Engine" y elige tu motor (en mi Serie 1 es ECU DDe6 para M47) Selecciona "CAS-DME Start value synchronisation" Pulsa F2 "EWS Starwert zurucksetzen" Pulsa "Reset" En unos segundos deberías ver "Start-value prog or reset successful" Ya debería arrancar.