Socorro, como se desbloquea un mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Aljarafeño, 25 Feb 2007.

  1. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Hola a todos, he intentado actualizar el mkIII bajandome la actualizacion, y resulta que se me ha quedao pillado, no hace nada, y la pantalla esta de color negro, :frown: por fa, que tengo que hacer, tengo que tirarlo todo, o en el conse lo desbloquea.


    saludos.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Hay muchos posts en este subforo audio, sobre este tema, intenta usar el Buscador del foro.

    Para abrir luz, descargate la V24 versión EEUU, y busca información que tienes mucha información al respecto en este sub-foro, que ya se ha explicado más de una vez, paciencia y al toro.

    P.D : por supuesto tiene solucion y no hay que tirarlo ni nada, en el conce se lavan las manos, porque no saben que hacer, te venden otro.
     
  3. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Hay un post que lo explica con fotos, pero básicamente es:
    -Quitar la unidad del vehiculo introduciendo para ello 4 varillas en los cuatro agujeritos correspondientes para desbloquear y tirar hacia afuera
    -desconectar el cable de antena y los dos conectores (no tires con fuerza, los rompes) tines que girar 90º una palanquitas y ellas sacan el conector
    -te lo subes (o bajas) a tu casa y te tomas una cerveza para recuperar los nervios
    -retiras la tapa superior
    -quitas cuatro tornillos
    -haces girar una tuerca sin fin que tiene el motor del sistema de extracción/alimentación y saldrá el disco
    -metes un disco con la V18
    -te lo llevas al coche y lo conectas
    -llave en posición 1
    -no tocar nada hasta que acabe (lo dice)
    -trago de ginebra para celebrar el ahorro de 600€ que te ibas a dejar en el conce
     
  4. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    mk3bloqueado

    Hola agui. Gracias por responder, te explico un poco. He metido la v27 me salio en la pantalla que se estaba actualizando el sofware y de buenas a primera se quedo en negro, me fui al maletero y la lucesita de Power esta apagada, pero el disco salio bien. Volvi a meter el disco pero sin resultado, la luz de power no se enciende](*,)
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest


    Pilla una version V18 y metela en el navi, desconecta la correinte del navi y conectala otra vez, a ver que hace.
    El mk3, se recomienda no meter superiores a la V24, y se ha dicho varias veces......
     
  6. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Vete a http://poi.ravestation.net/nav_os/
    y descargate una versión que esté bien. Y ten en cuenta que en MKIII dejaron de actualizar en la V22 y dejaron el soft en el 3-1/63 que es a lo máximo que vas a poder subir. Yo te aconsejo que te descarges la V18 y la V24 que se que están bien. Recuerda mirar en esa misma pagina la clave de desbloqueo del archivo comprimido.
    Suerte
     

Compartir esta página