Hola a todos, he colocado hoy mis Bilstein Sport, alineado dirección y revisado silent-blocks; toda la parte ciclo en principio ha mejorado, pero noto los traseros un poco demasiado duros, aunque ya se irá viendo. Mi problema es que al parecer han desconectado la batería y ahora no va el mando remoto de la llave. He seguido los post de reprogramación, pero la llave no responde. He seguido la siguiente secuencia: Abrir coche con la cerradura de la puerta. Poner contacto y esperar unos segundos. Sacar llave, pulsar botón central (cierre) y manteniéndolo pulsado, pulsar tres veces el de abrir. Nada. He seguido la misma secuencia, pero pulsando el de abrir y tres veces el de cerrar. Nada. Podéis ayudarme ?? Gracias a todos.
Haz esto y prueba: Monta en el coche y cierra la puerta. Pon el contacto en la priemra posicion,(radio y cuentakilometros encendidos) y antes de cinco segundos quitalo. Saca la llave del contacto y pulsa el boton de abrir. Manteniendo ese boton pulsado pulsa el de cerrar tres veces seguidas. Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes. Despues tienes que reprogramar la otra llave,ya que al hacer una se borran los datos de la otra. Haz lo mismo que con la anterior pero sin poner el contacto,y hazlo antes de 15 minutos y sin usar la llave ya reprogramada.
Gracias Alberto, pero y si no funciona ?? Creo que esa secuencia la he hecho después, y nada.... Gracias.
La bateria se desconecta al alinear la dirección por la interferencia del abs, servotronic, etc. No hay forma de que fucnione la llave. A ver si el amigo FER me arroja un poco de luz.... Saludos
Para programar la llave tienes que hacerlo de la siguiente manera: Monta en el coche y cierra la puerta. Pon el contacto en la priemra posicion (cuentakilometros encendido)y antes de 5 segundo quitalo y saca la llave. Pulsa el boton de abrir y manteniendolo,pulsa el de cerrar tres veces,suelta el boton y el cierre tiene que hacer un cierro-abro,ya lo tienes.
Hola a todos, pues nada, sigue sin colaborar. He hablado con Muntaña y Auto Buigas, y para variar, hay que dejar el coche y pagar...quien sabe, 60, 70 o más Eypos. No me dan más explicaciones que hay que poner el ordenador... Si es así, esperaré a Navidades y me pasaré a ver a FER, si alguien se ha de ganar algo, que por lo menos sea de la cuerda... Me parece tan raro que por el hecho de desconectar la batería se borre la memoria de la llave... Saludos
...fin de la historia Hola, pues nada, al final, se ha llevado a la BMW y le han tenido que enchufar la máquina, ya funciona la llave, lo ha hecho el taller de los amortiguadores, sin cargo para mí. Unos caballeros. Gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2