SOCORRO las dudas me están volviendo loco!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Titus, 13 Abr 2007.

  1. Titus

    Titus Guest

    Se trata del caudalímetro pierburg q le puse el otro día y q todavía no he podido disfrutar:frown:

    He pasado por la casa y me dicen q me dan cita para dentro de casi 3 semanas. He llamado a un taller especialista en coches alemanes y me dicen q el problema es otra cosa, vamos q si cambias el cauda malo por uno nuevo tienes q notar la diferencia en cuanto lo pones, cosa q no noto, en fin, q llamo a mi taller de toda la vida antes de tener el 320d 01' y me dicen q pase por allí q tienen una máquina q si reconoce el modelo pueden resetear el coche para q quite los problemas, pero q piensan tb q si pongo el nuevo debería ir bien ya.

    Maldito Bosch 002, vamos el malo de la pel´cula q me está dando por saco. Puede ser q no sea del cauda y seguro q una vez me lo reseteen (no reprogramar) funcionará bien?. O me tengo q esperar a la casa para q acelere como antes?.

    Buen, casi se me olvida contaros lo de otro taller. Me dicen q como se ocurre a mí cambiar el caudalímetro y no veais como se a puesto cuando le he dicho q le he puesto el de mercedes, vamos el pierburg.... puffff. casi me pega por teléfono, ejejejeje.... me empieza a explicar q el pierburg utiliza otros parámetro y demás historias...oye, tengo miedo de q no sea lo del caudalímetro cuando todos los síntomas coinciden con el de tanta gente q ha expresado aquí su problema y q con el Pierburg lo han solucionado.

    Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra ayuda.
    Titus.

    PD: saben realmente los talleres q exiten 2 referencias de cauda bosch y q se puede poner el de mercedes?
     
  2. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Una ayuda al compañero que yo estoy en la misma situación, tengo cita el lunes para reprogramar el pierburg. Un saludo. Gracias.
     
  3. Titus

    Titus Guest

    No te preocupes, q creo q lo q pasa es q ya está cansada la gente de tantas preguntas sobre lo mismo. El tema es q si a otros les funciona bien el pieburg pues a nosotros tb, ya verás.

    Saludos.
    Titus.
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo cuando lo puse noté mejoría en bajas, ya que con el otro petado casi no podía subir la cuesta del garage y con el Pierburg sí, pero después de llevarlo al conce y reprogramar noté que el coche volvía a andar.
    Por si te sirve de algo yo también tuve que esperar casi un mes al conce para reprogramar.

    Saludos.
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    el pierburg si vale pero as de reprogramar para q funcione bien
     
  6. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    A mi me lo cambiaron en un taller no BMW (por un Bosh, me enteré tarde de lo del piertburg y al parecer el del taller tb, o no:mad: ) y me pidieron cita en el conce para reprogramar. En el tiempo que estuve con el nuevo el coche iba casi peor que antes con el caudalimetro jodido, no tenia bajones de potencia pero no podía ni con unas coplas, al salir de reprogramar vaya cambiazo, parecia otro.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tienes que reprogramar.
     
  8. Titus

    Titus Guest

    OK, Y ME interesa potenciarlo?, me han comentado q lo hacen y se gana potencia y se baja consumo.
    ME Lo recomendais?, gracias y un saludete.

    Titus.
     

Compartir esta página