¡Socorro! Mi hermano se quiere comprar un Audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 10 Mar 2006.

  1. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    A mi desde que me dijeron que un Cordoba con repro de 140cv me daba "pal pelo" ya no se cual sera mi siguiente coche...
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Teniendo en cuenta que las realizaciones de Bangle son casi una lotería (o te encantan o las odias, no hay término medio) yo no me la jugaba: me compro el X5 actual (que me parece magnífico) o me paso al Q7, ya he visto alguno por la calle y efectivamente, son 5m. de largo pero la línea es bonita y sobre todo...imponente.
    Según he visto, se presenta en septiembre en Frankfurt así que como ya te han dicho, se lo puedes pedir a los próximos Reyes :)
     
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No puedo. Es el único que tiene dinero de la familia.:fs:
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No te creas. Es de los actuales (los de 4 faros; en realidad el primero de gasolina que se entregó en Sevilla), con 6 cilindros, 2600 cc y 170 CV. Además lo puso hasta arriba de extras ( + de 2 Kg).
    De comprárselo sería el gasolina 4.2 de 350 CV (algo es algo; por lo menos no le gusta el gasoil). Eso sí, puede gustar o no, pero en vivo es espectacular por lo apartoso (un poco al estilo Hummer, pero en fino).
    A ver cómo le quito las ganas.
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues os voy a contar un detalle de cómo algunos concesionarios Mercedes tratan a sus clientes: ya pasada la garantía, el coche tuvo un fallo eléctrico/eléctrónico que hacía que sonara la alarma sola, activaba la radio a toda pastilla sin el contacto puesto y finalmente le impidió arrancar el coche. Manda llamar a la grúa y resulta que no cabe por la puerta del garaje (es subterráneo). Llama a la Mercedes y le envían un mecánico a su casa. El mecánico dice que necesita la máquina de diagnosis y, como no pueden llevar el coche a la máquina, ¡¡¡cargaron la máquina en un camión con pluma y llevaron la máquina al parking!!! Le resolvieron el problema (que no se ha vuelto a repetir) ¡¡¡y no le cobraron nada!!!:-({|=

    Y ahora, por mucho que nos guste BMW: ¿a cuántos de los presentes les ha heco un conce BMW algo ni remotamente parecido?
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Peor fue el año pasado, que le compró a su señora el nuevo Golf FSI tb hasta arriba de extras (piel, navegador, techo, DSG, etc,etc). Aunque esa guerra estaba perdida desde el principio: el amigo Bangle me lo puso muy difícil con el Serie 1.:vom:
     
  7. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Pues de similar potencia y precio me quedo con el Cayenne S.
     
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Es el primero que le sugerí, pero dice que es el que tienen los camellos de medio pelo.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No le dejes ... se rompen de verdad...
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo triste del Q7 ye que se venderá...
     
  11. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Ningún consejo más?
    ¡¡¡Que se lo va a comprar!!!
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    empeorar era dificil........ ;-)
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q se lo compre hombre...es un buen bicho y ademas lleva una parrillita para asar carne y eso... y ahora q viene el buen tiempo... coñas aparte, ese carro es un buen cacharro... espero que sea una buena eleccion...saludos!
     

Compartir esta página