Tengo que cambiar las bielas hidráulicas de empuje (taqués) y yo ya no sé si es paranoia mia o qué pero me da la impresión que reduzco y no retiene el motor. ¿Kaput?
el disco de embrage lo tienes bien s decir l embrage esta en buenas kondiciones o lo tienes gastao s k no es normal ke no te retenga el motor
Si esta mal de taques puede ser normal una perdida de compresion al quedar las valvulas parcialmente cerradas.
Menuda putada tio!!! Espero que lo puedas solucionar!!!! Por casualidad no pasastes hoy a eso de las 13:20 donde la shell, en la rotonda donde termina la av. guipuzcoa??
antes que cambiar taqués echa un teflon o metal lube, sino te retiene no son los taques pues es el motor que anda chungo o como te dicen el embrague (muy factible), saludos
No creo que sea embrague, que Km tiene el coche? Si tiene muchos pues sera por simple desgaste, tendras los segmentos comidos y habras perdido compresión. Si lo ves muy apurado piensa en rectificar el motor, lo dejas nuevo y ganas la compresiñon original del coche. Un saludo
yo voto por el embrague.. para probar si es el embrague hazlo con el freno de mano. al motor puedes hacerle una prueba de compresion;se la hice al mio hace poco y los 6 cilindros andaban por los 16..