Socorroooo!! Sensor freno de mano

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW Addict, 6 Nov 2006.

  1. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Me voy a volver loco,se me ha fastidiado el sensor del freno de mano y me salta continuamente,el indicador luminoso me da igual pero el acustico me va a hacer perder la cabeza,no quiero llevarlo al conce (esta en garantia) porque tendria que dejarlo alli y como tengo q llevarlo a revision en menos de 3 semanas no quiero tener que quedarme sin coche 2 veces en 1 mes.Por favor decidme que hay alguna manera de "silenciarlo" hasta que lo lleve a la revision.
    Muchas gracias.
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    bmw adiidct no has valorado la posibilidad de dejarlo para las 2 cosas,x pasar la revision 3 semanas antes de la fecha tampoco pasa nada y de paso q te arreglen lo del chivato...
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es lo mejor, sí. Por dejarlo antes de hora no pasa nada.
     
  4. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es q es un premium selection,me lo entregaron hace 9 dias y tengo revision gratuita a los 2 mil km,pero llevo solo 600 asi q no es plan de llevarlo tan pronto.Conoceis alguna manera de quitarlo? voy a acabar como el loco de Prison Break... ](*,)
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    levantando el tapizado de la palanca de freno ppuedes llegar hasta el interruptor (cerca del eje que hace de bisagra) juega con el que seguro que consigues algo
     
  6. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La gente desmonta los coches que yo flipo!!! Como sabes lo que hay debajo del tapizado?

    Qué haríamos los mortales sin gente como vosotros??

    Saludos
     
  7. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Yo tube un aviso electrónico que me dio el coñazo durante cientos de km porq me pilló de viaje, hice una parada, y no ha vuelto a recordármelo, y la avería sigue ahí porq aun estoy esperando la respuesta de la garantia.
     

Compartir esta página