socorrooooo

ermanue

Forista
Buenassssssss a raiz de un post sobre los puertos usb y debido a que el ordenata me detectaba los dispositivos pero no los instalaba, por ejemplo antes enchufaba un pendrive y me lo instalaba pero no se que paso y ya no me instalaba nada, he decidido desintalar los puertos usb y darle a actualizar y maravillas de la informatica, ahora me dice que no encuentra los drivers, ni en windows, ni porque meto el cd de windows , na de na , que hago reinstalo windows???

tonylf

Forista
Instala los drivers de la placa base, no del disco de windows, creo que con esto habrá suficiente.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Los USB no llevan drivers, van integrados en el propio sistema operativo, pero sólo a partir de Windows XP SERVICE PACK1 o superior.

Si estás metiendo un CD sin ese Service Pack no te va a ir. Además es raro que pida los drivers, debería tenerlos en el disco duro en la instalación actual de Windows a menos que hayas usado CDs de esos raros de eMule para instalarlo o vete a saber...

Mira que Service Pack tienes instalado actualmente y si no es ni el 1 (pq no pone nada en botón derecho propiedades de MIPC, ficha general), mal asunto.

ermanue

Forista
Los USB no llevan drivers, van integrados en el propio sistema operativo, pero sólo a partir de Windows XP SERVICE PACK1 o superior.

Si estás metiendo un CD sin ese Service Pack no te va a ir. Además es raro que pida los drivers, debería tenerlos en el disco duro en la instalación actual de Windows a menos que hayas usado CDs de esos raros de eMule para instalarlo o vete a saber...

Mira que Service Pack tienes instalado actualmente y si no es ni el 1 (pq no pone nada en botón derecho propiedades de MIPC, ficha general), mal asunto.

tengo el SP1, pero nada de nada, mañana con tiempo reinstalaré windows y espero que se solucione