socorroooooooo el cuadro no va ( YA FUNCIONA )

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 16 Abr 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer pedazo pu....da haber si me podeis ayudar el tema es que ninguna aguja del cuadro se mueve , solo se le encienden las luces , se quedaron todas abajo de todo , osea velocidad , revoluciones , temperatura y gasofa , y lo mas importante es que no me acuerdo bien cuanto caldo tengo todavia y como no lo indica ... pues ya os imaginais ¿NOO?? a ver si lo lleno mañana .

    hice un Test del cuadro el 2.1 pero nada siguen abajo las agujas , y la verdad es que nunca habia hecho nada raro y los conectores es muy dificil que se suelten que llevan unas presillas de seguridad .

    ¿ alguna idea ??
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hostia tio, que putada. Yo no tengo ni idea pero la cosa pinta mal. A ver si alguien sabe sobre el tema.


    He visto algun problema similar en varios coches, y el resultado ha sido cambiar el marcador, asique porsiaca ves mirando algo de desguace tio.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Desmonta el cuadro y mira conectores. Lo extraño es que se hayan estropeado todos los conectores a la vez, no tengo ni idea que puede ser. Como te dice Tom prueba otro cuadro si puedes ;-)
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bua..q pu....pues..lo suyo es desmontar el cuadro y ver si ay algo raro,pa ir descartando cosas...

    suert
     
  5. piezas

    piezas Guest

    A ver que nos dice Fer, yo te diria que desmontes el cuadro por si acaso y que compruebes los fusibles, aunque seguro que ya lo has probado.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Imagino que habrás revisado los fusibles ¿no?
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    A mi me paso con algunas agujas, no todo el cuatro! y era cosa de un fusible...
     
  8. Albano

    Albano Guest

    A mi me pasó una vez, revise los fusibles, y despues de revisarlos (estaban todos bien, pero fui sacando uno por uno los del salpicadero), volvió a funcionar y hasta hoy


    SALUDOS
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia lso fusibles del cuadro.
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Como se van a romper los conectores del cuadro. Y que se hayan soltado es casi imposible. Prueba con lo que dice Fer
     
  11. Tanke81

    Tanke81 Guest

    hola a todos, dios a mi tambien me ocurre este problema en el cuadro de mi 325,a veces responde y otras no. Lo he desmontado y los conectores estan bien.Quizá sea lo que dice fer. Si averiguo algo os lo comunicaré. Un saludo a todos.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Prueba a quitar los fusibles y volver a ponerlos por si acaso! Si no te veo buscando un cuadro en un desgüace, que esperemos que no!
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    supongo que ya habras mirado los fusibles no?
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ayer por la tarde - noche pille el coche y volvio a funcionar todo perfecto !!! :)P) , y ya di varias vueltas y siempre funciono , osea que de momento se queda asi , no obstante la proxima vez si es mas continuado revisare los fusibles del cuadro .

    Fue muy gracioso porque fue el sabado por la noche que iba medio cabreado e iba dandole bastante cera y cuando llegabamos a una curva mi novia fue a mirar para el cuentakilometros y se quedo flipada :descojon: :descojon: :descojon: la pobre no sabia si reir o matarme :axe: :axe:
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí me pasó una vez, salí del trabajo para ir a casa y las agujas se quedaron abajo! :???: El caso es que después de comer de vuelta al trabajo iba todo rallado para el coche comiéndome la cabeza para ver de qué podía ser y cuando dí el contacto arrancó y las agujas parriba otra vez! :descojon:

    Y desde entonces, no volvió a suceder... Toquemos madera :)
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: me alegro que se aya arreglao...pero es interesante sabe rpor q ocurre eso :-k

    :finga:

    salu2
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, parece un mal comun de los compact mas nuevecillos
     

Compartir esta página