Soft De Diagnosys Libre

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jordi, 3 Abr 2005.

  1. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Me gustaria que alguien me diera su opinion sobre este sofware de diagnosys. Parece interesante y no muy caro.
    http://www.autoenginuity.com/
     
  2. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Parece que no hay interes por el tema. Vaya unos tecnicos que hay en este pais.
    Bueno si no interesa el tema ahi lo dejo.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    A mí también me interesa ese tema. Puse un post no hace mucho pero a la gente no le interesa.

    Mi interés está en localizar un cable o un manual para hacerlo de forma que no sea caro. El software es fácil de conseguir.
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En el foro utilidades bmw (parte inferior principal), utilizando la herramienta buscar, podreis localizar como construiros un interfaz (eso si con algunos conocimientos basicos de electrónica)... e incluso donde comprarlo.

    Tambien hay post sobre programas de diagnosis, reparacion, precios etc...

    Yo por lo que he leido en los meses que llevo por aqui, no hay (o al menos que sea barato) un interface motor-puerto com... casi todos llevan centralitas o varios com que los hacen dificiles de utilizar con un portatil. Tampoco he leido nada sobre algun programa que sea la panacea, lo mas simples aplicaciones para los interfaces anteriores que muestran datos del motor (rpm, gases, etc...)...

    En fin suerte con la busqueda y si averiguais algo mas comentadlo.

    Saludos.
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si pero creo que ya hay soluciones completas, como el autoengenuity , a precios bien.
    Los americanos estan muy avanzados en estos temas, aqui en Europa aun parece haber mucho tabu y pocas ganas por parte de los fabricantes para estas cosas.
    Me gustaria saber si alguien de aqui lo ha probado y sus opiniones.
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Tabu no, es otra parte del negocio ten en cuenta que una maquina de diagnosis multimarca ronda los 9000 euros... si la gente tuviera la suya y conocimientos para usarla se les joderia el negocio..... y de ahi comera mucha gente...
    Desde el que fabrica el equipo, el fabricante del coche que licencia el software, los tecnicos, etc...

    Ya iran saliendo cosas o abaratandose las que hay.
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
  8. Jasabel

    Jasabel En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Jordi,
    En la página web que mencionas solo veo procedimientos de "Haztelo tu mismo". No veo nada de SW de dignosis.
     
  9. Duranium

    Duranium Guest

    A mi me interesa mucho, pero estoy muy pez con el asunto.
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo no veo ningún procedimiento. ¿A qué página te refieres?

    El tema crítico de todo esto es el cable/interfaz. Si no se tiene nociones de electrónica es una aventura ponerse a hacerlo. Ante eso sólo queda la posibilidad de aquirirlo a precios desorbitados.

    Además me queda la duda de si el cable vale para todos los programas o cada programa exige su propio cable/interfaz.
     
  11. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos yo tengo el soft y el cable para leer y borrar los codigos de error de nuestros BMW y me costo todo al rededor de 300€ es una empresa española y tienen tambien para otras marcas. www.autoescaner.com

    un saludo
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Qué grado de detalle tiene? ¿Es posible acceder a todas las supuestas funcionalidades? ¿se pueden configurar o personalizar opciones? ¿Merece la pena?
     
  13. Medusa

    Medusa Guest

    Hola a todos, una pregunta para Waterboy: ¿tienes el software?, ¿realmente funciona?, porque si va bien 300€ se amortizan rápido, si no va el experimento sale algo carillo...
     

Compartir esta página