soft imprescindible para pocketpc

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Caneco, 2 Ene 2007.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues nada, inicio este hilo para poner programas que usemos en el ppc y al mismo tiempo pedir sugerencias de programas para cubrir necesidades.

    por ejemplo yo uso el agile messenger que permite conertar con un solo programa las cuentas de mensajería instantánea de hotmail, yahoo, aol e icq.

    uso resco explorer 2005 para tener en el escritorio estado de batería y memorias.

    necesitar necesitaria algun soft que permitiera el control de obras con opcion de varias obras por cliente y donde aplicar mano de obra y materiales.
     
  2. 330cd2

    330cd2 Guest

    TomTom 6, Reloj de fondo de pantalla, MSN, juegos, Paquete office mejorado, Programa para llevar cuentas de empresa... Vamos, llevo la PDA+Movil petada a full
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    SPB pocket plus --> gestor de escritorio en el más amplio sentido de la palabra ( presenta programas, estado de memoria/batería, conexiones, etc... )
    antivirus norton --> sin comentarios
    lector news RSS SPB insight --> sin comentarios
    spb weather --> predicción del tiempo
    storage tools--> formatea, deefragmenta, repara errores... todo ello en la memoria
    tomtom 6 --> navegador
    Igo2006 --> navegador ( muy bueno tambien, mucho menos pesado que el Tomtom )
    wifi companion --> Buscador de redes wifi ( da nombre, potencia, si está protegida y con que tipo de protección.. )
    ............ esto en la tarjeta de 512Mb, en la de 4gb llevo algunas cosillas más :wink:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso no vale hombre,.. dar una explicaión breve de uqe hace cada programa :D
     

Compartir esta página