Duda Softclose maletero f30

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
He montado la cerradura de softclose en el maletero y resulta que me he quedadosin luz en el maletero tras co ectar los cables al REM.

Alguien tiene un f30 con softclose en el maletero?

Necesito saber cómo van los cables de la luz

Mira que me ahogo en un vaso de agua

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
He montado la cerradura de softclose en el maletero y resulta que me he quedadosin luz en el maletero tras co ectar los cables al REM.

Alguien tiene un f30 con softclose en el maletero?

Necesito saber cómo van los cables de la luz

Mira que me ahogo en un vaso de agua

No sé ni que es eso. Deduzco que debe ser un sistema de cierre suave, por su denominación lo digo, pero vamos que no sabía ni que existía .......

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
No sé ni que es eso. Deduzco que debe ser un sistema de cierre suave, por su denominación lo digo, pero vamos que no sabía ni que existía .......
Efectivamente, como lo llevo en las puertas lo he puesto en el maletero también.

No sé si en em f30 lo hay de fábrica ya que la ref del mío es de un f31,34 y 36. En esos la iluminación va diferente. A parte de que no he encontrado el esquema.

Se (creo)que tiene que ver con un negativo o positivo que se activa cuando la cerradura esta abierta, pero es que no doy con el

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Efectivamente, como lo llevo en las puertas lo he puesto en el maletero también.

No sé si en em f30 lo hay de fábrica ya que la ref del mío es de un f31,34 y 36. En esos la iluminación va diferente. A parte de que no he encontrado el esquema.

Se (creo)que tiene que ver con un negativo o positivo que se activa cuando la cerradura esta abierta, pero es que no doy con el

No te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Habrás mirado en Youtube me imagino ..... A buen seguro habrá algún video que te sirva, o algún tutorial.

Lo conseguirás ....... :guiño:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
No te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Habrás mirado en Youtube me imagino ..... A buen seguro habrá algún video que te sirva, o algún tutorial.

Lo conseguirás ....... :guiño:

He mirado en WDS para instalar el cierre.
No sé si alguien lo ha instalado en F30

Igual que el softclose, he cogido el esquema de un F07

Softclose de puertas vende bimmertech ya preparado para el F30. El mío es de un F07 adaptado a la puerta del F30. Probé con uno de F01 y se quedaba el cable corto