paco222
En Practicas
- Reacciones
- 241
al parecer son mas anchos y toca el cristal,pero no estoy seguro al 100%no valen E65 E66? llevan el motorcillo incorporado y por lo que veo bastante mas baratas
al parecer son mas anchos y toca el cristal,pero no estoy seguro al 100%no valen E65 E66? llevan el motorcillo incorporado y por lo que veo bastante mas baratas
al parecer son mas anchos y toca el cristal,pero no estoy seguro al 100%
pues estaria bien.con lo bien que te se dan las modificaciones seguro que lo sacas.yo te animo a hacerloCuanto salen las cerraduras mas l menos?
Adelante Ivan.s este trabajo está pensado para ti, si alguien puede ese eres tú.es que por lo que valen estoy por comprar uno por 35€ y probar a ver, y si toca hacer algún invento
para los e92 vasta con comprar las cerraduras de los serie 6,montarlos,hacer una chapita con agujeros para sujetarlo y darles corriente.no hay que modificar nada. en los e90 si hay que modificar.
Pudiste mirar algo?es que por lo que valen estoy por comprar uno por 35€ y probar a ver, y si toca hacer algún invento
Pudiste mirar algo?
Sino estoy pensando ir al conce a pedirlas del serie 6...
La chapa esa que ponen puede ser de cualquier forma... incluso con unas chapas de esas que venden en ikea y unos tornillos vale... no tiene por que ser de carbono como sale en el video ese.
tengo localizadas 4, pero sabes si la trasera iria bien?Yo fui a pedir precio y aborte misión por ahora.
A ver si en un par de meses puedo ahorrar algo y luego lo monto porque es una movida que me gusta mucho
Iván si puedes averiguar algo de donde pillar las cerraduras más baratas dime algo eh...
Ni idea... no sabría decirtetengo localizadas 4, pero sabes si la trasera iria bien?