SoftClose

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
para los e92 vasta con comprar las cerraduras de los serie 6,montarlos,hacer una chapita con agujeros para sujetarlo y darles corriente.no hay que modificar nada. en los e90 si hay que modificar.

Qué tipo de modificación requiere en un e90?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
es que por lo que valen estoy por comprar uno por 35€ y probar a ver, y si toca hacer algún invento
Pudiste mirar algo?

Sino estoy pensando ir al conce a pedirlas del serie 6...

La chapa esa que ponen puede ser de cualquier forma... incluso con unas chapas de esas que venden en ikea y unos tornillos vale... no tiene por que ser de carbono como sale en el video ese.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Pudiste mirar algo?

Sino estoy pensando ir al conce a pedirlas del serie 6...

La chapa esa que ponen puede ser de cualquier forma... incluso con unas chapas de esas que venden en ikea y unos tornillos vale... no tiene por que ser de carbono como sale en el video ese.

Hola he visto dos de e60 y los de e65 pero ahora estoy liado con el faro que ya me a llegado todo el material.

La verdad es que sale caro el invento

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
alguien sabe si las traseras son validas?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo fui a pedir precio y aborte misión por ahora.
A ver si en un par de meses puedo ahorrar algo y luego lo monto porque es una movida que me gusta mucho
Iván si puedes averiguar algo de donde pillar las cerraduras más baratas dime algo eh...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Yo fui a pedir precio y aborte misión por ahora.
A ver si en un par de meses puedo ahorrar algo y luego lo monto porque es una movida que me gusta mucho
Iván si puedes averiguar algo de donde pillar las cerraduras más baratas dime algo eh...
tengo localizadas 4, pero sabes si la trasera iria bien?