Software BMW

Ica

Reacciones
0
Buenas, alguien sabe cómo se llama el programa que utilizan en BMW de diágnosis para el coche, despiece del vehículo, reparaciones, etc.....

He estado viendo uno llamado ETK que está bastante interesante, pero falta bastante información.

Salu2.

pgarciar

En Practicas
Reacciones
0
Creo que en la sección Audio BMW he visto algo, pásate por alli.

Actualizanos con lo que averigues.

Pedro.

undergl

Forista
Reacciones
0
etk es el catalogo de piezas y el tis el de reparaciones, explican como sustituir casi todas las piezas del vehiculo. En el emule estan pero todavia no he encontrado ninguna version en español para el nuevo e90. Si sabeis algo nuevo poner el link por aqui.

Un saludo

Ica

Reacciones
0
yo tengo el ETK en castellano con el E90 (320d, 320i, 325i, 330i), ahora a buscar el TIS

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
en la mulilla está el TIS multilenguaje, no sé si valdrá. Si lo quieres te mando un privi con los enlaces..

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Ica dijo:
Buenas, alguien sabe cómo se llama el programa que utilizan en BMW de diágnosis para el coche, despiece del vehículo, reparaciones, etc.....

He estado viendo uno llamado ETK que está bastante interesante, pero falta bastante información.

Salu2.
Hasta hace poco, utilizaban un hardware específico montado sobre un PC, que junto con el software se llama DIS. Hay una versión portátil que se llama GT1. Ambos funcionan bajo SCO UNIX.
Que yo sepa ahora han sacado un software para PC, basado en Windows XP embeded que no recuerdo como se llama

salu2

O

olibin

Invitado
katraska dijo:
Hasta hace poco, utilizaban un hardware específico montado sobre un PC, que junto con el software se llama DIS. Hay una versión portátil que se llama GT1. Ambos funcionan bajo SCO UNIX.
Que yo sepa ahora han sacado un software para PC, basado en Windows XP embeded que no recuerdo como se llama

salu2
por eso hay tantos fallos, porque nuestro e90 lleva windows.:descojon: :descojon: :descojon:

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Pues si podiais poner algunos link´s de la mula. Yo he buscado y solo encuentro 1.