Software de diagnostico.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SyLmaX, 29 Ago 2006.

  1. SyLmaX

    SyLmaX Guest

    Hola buenos dias a todos!, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Soy de Madrid y tengo un 318i E46 desde Agosto de 2004, ahora tiene 30.000km y estoy muy contento con el.

    Ahora os hago una pregunta: compre un cable OBDII de diagnosis y mirando en internet me descarge el programa Carsoft, el caso que el otro dia mirando co el program, el cable y el portatil, el coche no me cogio el cable. Entonces pense: no he descargado el programa adecuado?, no me vale el cable?(es USB y a lo mejor por eso...)...

    En fin, me podeis asesorar sobre algun programa que este bien para descargarmelo?, o decirme si el cable no me vale.

    Saludos.

    PD, un foro fantastico!.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    bienvenido al foro "!! ... que tipo de cable obd comprastes ??' ponia k era compatible con algun programa??? precio '?yo estoy tb detras de uno ...saludos.
     
  5. S2S

    S2S En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. SyLmaX

    SyLmaX Guest

    Hola a todos perdonar por la tardancia en contestar. El BMW es de mi hermano pero me conecto yo porq el no tiene tiempo. El caso q el OBDII q tengo lo compre para el grupo vag ya q tengo un Leon y mi hermano me dijo q el BMW tenia un puerto de diagnosis igual asiq un dia probamos mi cable con el software q se descargo el.

    Nieto330 el cable lo compre en Ebay por 27€ portes incluidos a España desde China. El cable con el software de VAG va muy bien pero con BMW aun no ha arrancado.

    S2S gracias por el enlace, me lo empollare.

    saludos y gracias por contestar.
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo no entiendo mucho pero quiza no sea el cable correcto
     
  8. SyLmaX

    SyLmaX Guest

    gracias por contestar Chusko. Eso pense en un primer momento pero cuando enchufo el cable al coche, se enciende un led q tiene el cable. Tambien puede ser la configuracion del puerto q el programa necesite un determinado COM y no se como ''averiguar'' q COM necesita.

    jejejeje vaya lio!
     
  9. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    La diferencia entre vag y bmw y otros fabricantes en los cables obd2 es que la informacion pasa por canales distintos de ahi que el de vag no te valga para el bmw aunque el conector parezca igual.Yo tengo el cable de vag y he probado pero no va;-)
     

Compartir esta página