Software Diagnosis

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Hola,mi pregunta es si alguien sabe o tiene el programilla que usa BMW para detectar los fallos de nuestros coches,etc etc... Tngo un colega que es mecanico y me va a llevar el mantenimiento del coche etc etc,tonces me hara falta saber de dond lo puedo descargar,o si hay que comprarlo de comprarlo en un sitio barato jjeejejeje.gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Ufff lo veo díficil, en los talleres Bosch tienen la máquina de diagnosis según tento entendido, sería una forma de ahorrar dinero porque no creo que cobren tan caro como en el conce.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Existir existe!! pero para el 177cv. si es posteior a 2007 ya es mas caro y dificil encontrar.

Para los anteriores, y para diagnosticar te podria servir el INPA, con su respectivo cable (el soft lo hay por la Red). Con este podrias hacer Diagnosis e instalando el NCS incluso podrias codificar algo.

También se puede llegar a hacer funcionar la GT1 y la SSS con el cable del INPA.... pero para los vehículos mas modernos hace falta un cable D-CAN.

Todo lo que te he comentado, es a nivel de "andar por casa" quizá no muy adecuado para uso profesional (Talleres), pero como usuario te sobraria.

Saludos.