Software diagnosis.

Senn

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos, y gracias por estar ahí, de antemano.
Mi cuestión es, aqunque ya está muy tratada, pero debido a la cantidad de novedades que salen no lo tengo muy claro,
¿CUAL SOFTWARE Y ACCESOTRIOS ME ACONSEJAIS PARA PODER COMPROBAR Y PODER TRASTEAR, EN MY 330d?
Hay diversos, parece que unos no funciona bajo windows7, otros con otros problemillas, por eso necsitaria que me orientaseis para poder comprar el mas utilizado por vosotros, y que porsupuesto sea en Español.

Muchas Gracias:xray:

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
pues tienes el inpa-ediabas, bmw scanner o ya el DIS, con que compres un cable con chip ftdi, te vale para diagnosticar y codificar.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Uno barato y facil de usar es el BMW Scanner.

Senn

En Practicas
Reacciones
0
JUAN MARIANO;11424415 dijo:
Uno barato y facil de usar es el BMW Scanner.

muchas gracias,
Este bmw scaner, cual seria la ultima versión? al buscar salen bastantes.
Es en Español??

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Senn;11424454 dijo:
muchas gracias,
Este bmw scaner, cual seria la ultima versión? al buscar salen bastantes.
Es en Español??

Es el BMW SCANNER 1.4 y es ingles.

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Hola q yo sepa coreeegirme si me equivoco el bmwscanner es en ingles de no se que haya un crack que lo haya traducido y no nos haya dicho nada.salu2 pero luego hay tutos que te ayudan a trastear para lo mas basico.salu2

Senn

En Practicas
Reacciones
0
Una vez descargado el acanner 1.4, me faltaría el cable para el Pc/obd2, no es asi?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
david.jb;11424556 dijo:
Hola q yo sepa coreeegirme si me equivoco el bmwscanner es en ingles de no se que haya un crack que lo haya traducido y no nos haya dicho nada.salu2 pero luego hay tutos que te ayudan a trastear para lo mas basico.salu2

Correcto es en ingles.

lullito

En Practicas
Reacciones
27
Hola, hay un programita de Microsoft para Windows Vista y Windows 7 tanto de 32bit como 64bit, que emula el funcionamiento del XP, es el Windows XP Mode, yo le he instalado proque el inpa me da problemas con el Win 7 pero todabia no lo he probado, el unico requisito es tener un Windows original.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
yo tenía el inpa en XP e iba perfecto, ahora con el win7 64bits no va ni con el wmware....

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
El mejor por precio y cosas que hace y facilidad de manejo el BMW Scanner. El Inpa y el DIS con un obd2 vale pero la configuración y uso es más complicado, sobre todo el Inpa.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
sevillano;11442726 dijo:
El mejor por precio y cosas que hace y facilidad de manejo el BMW Scanner. El Inpa y el DIS con un obd2 vale pero la configuración y uso es más complicado, sobre todo el Inpa.

eso es cierto, para "principiantes" mejor el scanner, el DIS tambien te podria valer, pero tiene su miga y el INPA ya se lleva la palma de complicado

D

D630

Invitado
Hola, buenos dias os envio un poco de informacion porque tenemos muchos clientes del sector de automocion interesados en nuestros ordenadores portatiles dell latitude D630 con el sistema operativo Nuevo Legal Windows XP PROFESIONAL para conectarlos con maquinas de diagnosis, se me viene a la cabeza que este es el lugar adecuado para que los usuarios conozcan a nuestra empresa y el servicio que les podemos ofrecer. Ordenadores de Segunda Mano - Informática de Ocasión y Portátiles Usados - PC-PORTATIL.COM es el Primer y unico distribuidor Autorizado de software original nuevo para equipos renovados en España por Microsoft Corporation.

sistemas operativos originales NUEVOS 100% LEGALES, en los que incluimos ademas de la preinstalacion la COA ORIGINAL NUEVA, Solucion de recuperacion en el disco duro, DVD O CD NUEVO del Sistema Operativo, y Antivirus con WINDOWS 7.

Windows XP Home -
Windows XP Profesional
Windows 7 Home Premiun
Windows 7 Professional

espero que la informacion que le envio sea de su interes.

Saludos.

Alberto Arias.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
D630;11524232 dijo:
Hola, buenos dias os envio un poco de informacion porque tenemos muchos clientes del sector de automocion interesados en nuestros ordenadores portatiles dell latitude D630 con el sistema operativo Nuevo Legal Windows XP PROFESIONAL para conectarlos con maquinas de diagnosis, se me viene a la cabeza que este es el lugar adecuado para que los usuarios conozcan a nuestra empresa y el servicio que les podemos ofrecer. Ordenadores de Segunda Mano - Informática de Ocasión y Portátiles Usados - PC-PORTATIL.COM es el Primer y unico distribuidor Autorizado de software original nuevo para equipos renovados en España por Microsoft Corporation.

sistemas operativos originales NUEVOS 100% LEGALES, en los que incluimos ademas de la preinstalacion la COA ORIGINAL NUEVA, Solucion de recuperacion en el disco duro, DVD O CD NUEVO del Sistema Operativo, y Antivirus con WINDOWS 7.

Windows XP Home -
Windows XP Profesional
Windows 7 Home Premiun
Windows 7 Professional

espero que la informacion que le envio sea de su interes.

Saludos.

Alberto Arias.

Gracias por la aportación pero te van a borrar el post sinó has hablado antes con la administracion.