Software navegador para PC?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Que software de navegadores hay para instalar en un ordenador? Me he comprado un portatil de estos pequeñajos y como tengo una antena GPS por bluetooth queria instalar un navegador en el PC. El sabado me voy de viaje y el movil que utilizaba con el tomtom con la antena gps lo tengo en el servicio tecnico y no quiero ir sin navegador, y el portatil este me viene de perlas

Saludos!

R

R-5

Guest
Me temo que no conozco ninguno, vas a tener que recurrir a emular el tt desde un pocket pc en el propio windows

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Muchas gracias, me estoy bajando el navigon ese, y tambien el tomtom y el emulador a ver si lo hago funcionar.

Jordi

Forista
El tomtom no va muy bien. Se come el pc y no anda.
El Navigon si que funciona, pero es muy raro y esta pensado para pantallas tactiles.
Enfin, no hay gran cosa.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Ya instale el Navigator aunque aun no lo probe con el GPS. Tambien puse el tomtom 7 con el emulador del windows mobile y tras pelearme para activar los mapas lo deje funcionando, aunque tampoco lo he probado con el GPS.

En unas horas salgo de viaje, espero que me funcione alguno de los dos biggrin Ya os contare que tal a la vuelta