Software Navi X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Toronto, 27 Ago 2005.

  1. Toronto

    Toronto Guest

    hOLA A TODOS, haber si alguien me echa una mano con este lio que me he buscado yo solito.

    Bueno ,me bajo de internet una actualizacion del software del navegador y tal como dice en el manual de instrucciones puse contacto ,pulse navegador en el menu ,saque el disco de mapas ,meti el de actualizacion y me puso en la pantalla un mensaje en el que decia que se iba a actualiar la version ,despues deberia de aparecer una barra de progreso% pero lo que paso es que la pantalla paso a negro y al cabo de los 5 minutos me expulsa el cd con la pantalla todabia en negro ,cogio otravez el disco hacia intentos de lectura lo expulsaba . Entiendo que el cd debia de estar mal grabado o los datos corruptos o seria un problema de lectura.El caso es que despues de una hora me decidi a quitar el contacto con la esperanza de que no hubiera cargado nada y todo quedara como estaba pero lo que me encontre fue queel formato del menu era mas pobre no aparecia la opcion de navegador
    (creo que como la fuente de video era en navi ahora esta utilizando la del modulo de tv). ahora creo que me deberia de conseguir una version que funcionara y un procedimiento de instalacion ¡¡¡¡AYUDA XFA¡¡¡
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

  3. Toronto

    Toronto Guest

    Aun bajandome la v25 , cual seria ahora el procedimiento de instalacion??
    gracias Arsenio
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tiene mala pinta espero que no se haya jodido el navegado
     
  5. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    posiblemente tu navegador tenga que funcionar con el v17es un cd llave mal asunto
     
  6. Toronto

    Toronto Guest

    porque mal asunto? porque lo tendre que llevar al conce?(llevarlo a reprogramar no me asusta) me fastidia no tener informacion,y me molesta tener que pedir cita y quedarme uno dos dias sin coche etc

    Lo que pasa es que me gusta hacerlo yo mismo cuando yo quiero/puedo.

    la siguiente obra de arte ya la posteare ( montaje de pantalla,mkii.radio,telefono,mf,ampli y cableado de un e-39 que ahora tiene business rds).

    Gracias a o todos
    :)
     
  7. Arsenio

    Arsenio Guest

    Te dicen mal asunto porque, es posible, según se ha dicho en algunos post anteriores en el foro, que no se pueda reprogramar... vamos uno nuevo.
    Yo actualizé a v24 sin problemas, pero visto que la v25 no aporta nada nuevo, me he quedado con la anterior.
    La forma de operación es la que tu has hecho, repite la operación, y como te digo prueba con alguna versión anterior de software.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya lo hemos comentado muichas veces, las actualizaciones son muy delicadas, en caso de error o un fallo por cualquier motivo, te quedas sin navegador. En el conce no se tarda mas de media hora en actualizarlo y nos aseguramos de que funcionara.

    Saludos
     

Compartir esta página