X1 (U11) Software Upgrade 07/2025.36 Solución Carga diferida.

Modelo
BMW X1
Reacciones
15
Recientemente he actualizado mi X1 25e (X11) a la última versión 07/2025.36. Una de las mejoras listadas es la 'Carga en corriente alterna más estable'.

En mi caso, finalmente la carga diferida funciona correctamente, y se inicia a la hora programada. Anteriormente realizaba microcargas continuas fuera del horario programado, y la única forma era jugar con la programación del horario del wallbox.

Con esto, las actualizaciones de software ya han solucionado los dos problemas que tenia mi BMW. En la anterior se solucionó el problema que puntualmente impedía bloquear las puertas del coche por un 'falso error' con el freno de aparcamiento. (te obligaba a conectar el encendido y volverlo a apagar para conseguir cerrar el coche).

Juanete24

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
104
Pero seguimos sin tener con esta versión el poder mantener el modo de conducción evitando poner el Efficient cada vez que arrancas, cosa que he visto en algún hilo que ya existe para otros modelos. :)

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
44
Alguno con un u11 combustión si tiene esta versión? Yo sigo con la 3.2025

SantiMP

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Esa tengo yo y me estoy volviendo loco con la carga diferida. Antes medio funcionaba, pero hoy no hay manera de fijar que empiece a las 00:00 (tarifa valle) Bueno, si que se fija, pero no p… caso.

Juanete24

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
104
Yo creo que depende de que, si la franja que pongas y/o hora de salida, el coche considera que no es suficiente tiempo para llegar al objetivo propuesto te comienza antes de lo que programas.
Yo hago el cálculo + ó - del tiempo que va a llevar cargar para el % de objetivo y le pongo un par de horas más largo, porque el coche siempre te hace una previsión bastante más larga de lo que al final necesita. Así no se anticipa a la hora de comienzo.