Duda Software

Miguel_sdm

En Practicas
Modelo
M3 E93
Reacciones
4
Hola,

Sabéis como mirar el tipo de software que lleva el equipo, me lo piden para instalar el bluetooth y no soy capaz de encontrarlo.

muchas gracias, un saludo

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
No tare manos libres?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Entonces entiendo que quieres integrar un manos libres al sistema del coche por que si es una manos libres independiente no veo ningun problema para instalarlo.

Miguel_sdm

En Practicas
Modelo
M3 E93
Reacciones
4
No, eso no, pero me piden el software y es lo que no se donde se mira

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
A ver que me aclare, estoy algo espeso, que quieres hacer?
1- Integrar manos libres al sistema del coche
2- Montar un manos libres independiente del sistema del coche
3- Otra opcion

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
Creo que en el menú 1.6 del menú oculto lo puedes ver.

Miguel_sdm

En Practicas
Modelo
M3 E93
Reacciones
4
A ver que me aclare, estoy algo espeso, que quieres hacer?
1- Integrar manos libres al sistema del coche
2- Montar un manos libres independiente del sistema del coche
3- Otra opcion
El tema es que el coche no tiene bluetooth por lo que quiero instalar uno que vaya integrado, que no sea el típico parrot y me piden el tipo de software del coche que es lo que no se donde se mira

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Si no entiendo mal... dependiendo del MULF que lleves, tendrás que tirar cableado para micro y antena y codificar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
El tema es que el coche no tiene bluetooth por lo que quiero instalar uno que vaya integrado, que no sea el típico parrot y me piden el tipo de software del coche que es lo que no se donde se mira
Llevas navegador o radio?
El software del coche para que? Eso es un sin sentido

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Llevas navegador o radio?
El software del coche para que? Eso es un sin sentido
Imagino que sera para ver la opcion de poder integrarlo al navegador o a la radio, pero lo veo muy complicado por que si no lo trae de serie habria que codificar para que el sistema reconociera el manos libres, me parece poco factible y/o saldra muy caro. Asi por las buenas no creo que se pueda hacer.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Imagino que sera para ver la opcion de poder integrarlo al navegador o a la radio, pero lo veo muy complicado por que si no lo trae de serie habria que codificar para que el sistema reconociera el manos libres, me parece poco factible y/o saldra muy caro. Asi por las buenas no creo que se pueda hacer.
Se puede poner cualquier extra a estos coches, sólo se necesitan los diagramas y el material a montar te lo digo porque yo he hecho varias reequpaciones y todas han funcionado

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Se puede poner cualquier extra a estos coches, sólo se necesitan los diagramas y el material a montar te lo digo porque yo he hecho varias reequpaciones y todas han funcionado
Una cosa es una reequipacion y otra es una adaptacion que es lo quiere hacer el, si fuera manos libres de reequipacion hablariamos de otra cosa mas sencilla.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Una cosa es una reequipacion y otra es una adaptacion que es lo quiere hacer el, si fuera manos libres de reequipacion hablariamos de otra cosa mas sencilla.
Según lo que yo estoy leyendo lo que quiere hacer es una reequipación empezando de cero o al menos es lo que yo entiendo por eso le he preguntado si lleva navegador o lleva radio porque hay radios que integran el bluetooth y usb y esa sería la opción más fácil.
Con eso de adaptación no sé lo que quieres decir si no te importa explicármelo

Dronyz

En Practicas
Modelo
BMWe92 325i N53
Reacciones
83
Ya que estáis hablando de software, para actualizar con ISTA-P los módulos del coche, es necesario descargarlos de algún sitio?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Según lo que yo estoy leyendo lo que quiere hacer es una reequipación empezando de cero o al menos es lo que yo entiendo por eso le he preguntado si lleva navegador o lleva radio porque hay radios que integran el bluetooth y usb y esa sería la opción más fácil.
Con eso de adaptación no sé lo que quieres decir si no te importa explicármelo
Esto dice el:
Yo entiendo que quiere montar un manos libres no original y que le piden el tipo de software para integrarlo como original. O al menos eso entiendo yo. En ningun momento del hilo vi hablar de reequipacion.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Esto dice el:

Yo entiendo que quiere montar un manos libres no original y que le piden el tipo de software para integrarlo como original. O al menos eso entiendo yo. En ningun momento del hilo vi hablar de reequipacion.
Pues entonces no se que querrá montar que quede integrado, lo mejor que puede hacer si no tiene navegador es montar una radio pro con Bluetooth y usb integrado o un dispositivo Bluetooth conectado al auxiliar del apoya brazos, el sw lo verá en su radio o navegador si es que lo lleva sacandolo y viendo la pegatina donde vienen las referencias.
Pero que yo en su situación siempre equipamiento original.