Duda software_formateo de pendrive_El ordenador no lo vé.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Un pendrive de 32Gb a dejado de "verse" (hasta hace unos días funcionaba correctamente) en todos los dispositivos. en w7Lo reconoce, instala el software y nada. no existe. En mac, directamente no se ve. y en xp lo instala, lo ve pero es como si no estuviera, porque no se puede acceder a formatear ni nada parecido.
Mi pregunta ¿como puedo formatearlo si no "lo veo"?¿existe algún software más potente que me deje recuperar el pendrive....aunque pierda los datos.?
Gcs.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.709
has probado gparted??

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
Has probado, ejecutar-Cmd. Después DISKPART, list disk, select disk y clean.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.709
voy a ello y os cuento. GCS!
ahora en serio, prueba lo que dice Pau, pero si no funciona descarga esa iso, tuéstala o métela en otro pen, o en una virtual.... y si no te lo ve... mal asunto

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.347
Pues me temo que puedes hacerle un ataúd con una cajetilla de Marlboro y viruta de hierro como ramo de flores. biggrin :guiño:

luismif

Forista
Reacciones
387
Una chorrada, has probado en el administrador de discos de windwos a ver si ahi si te aparece? Lo digo porque si el windwos detecta el hardware y lo instala y lo que no te aparece es en mi pc, seguramente es porque perdio la tabla de particiones (parte logica del disco).

En win XP: click derecho en Mi Pc-->administrar-->administrador de discos (penultima opcion de la izquierda). Ahi deberia aparecerte los discos fisicos instalados con sus respectivas particiones y seguramente tengas el pendrive pero este sin particionar. Si es asi, boton derecho encima-->crear particion y vas siguiendo el asistente.

s2!

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Gcs Luismif.
Si. Lo he probado.Me lo enseña junto con los demás discos duros.
Pero no me permite hacer partición.
Es como si reconociera un pendrive al que le hubieran lobotomizado la memoria flash. solo estaría la carcaza jaja.

WIndows me dice que "inserte una unidad para formato" Si que le puedo cambiar de nombre al pendrive pero no puedo ni formatear ni particionar.
Saludos.
thony

P.d. gcs tb por los demás comentarios...aunque pesimistas. jaja.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Nada, te reconocerá la controladora del pen pero la controladora no reconocerá la flash.

Los pen llevan la controladora soldada y luego la flash.

A la basura, no podrás sacar nada a menos que mandes a empresa que se dediquen a ello.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Nada, te reconocerá la controladora del pen pero la controladora no reconocerá la flash.

Los pen llevan la controladora soldada y luego la flash.

A la basura, no podrás sacar nada a menos que mandes a empresa que se dediquen a ello.
gracias. me ha quedado claro. ahora lo entiendo.