motoresgonza
Forista
- Modelo
- E46 320d 1999
- Reacciones
- 270
Hola, ocurre que acabo de ser padre, y cuando llevamos al bebe en su capazo en los asientos traseros, el sol le pega que da gusto.....
Hoy he ido a pedir presupuesto en un "Guardian Express" de lo que me costaría aplicar las láminas solares negras a las puertas y luna traseras. Me han pedido 175 euros.
Mi duda, ya no es por el dinero, si no por la NUEVA estética del bmw, con la que tendré que convivir día a día....
¿ Vosotros qué haríais ??? ( POR FAVOR SI TENÉIS EL COCHE EN STALBLAU CON LUNAS TRASERAS LAMINADAS EN NEGRO, COLGAR LAS FOTOS AQUÍ PLEASEEE!!!! ), PARA VER COMO QUEDAN !!
a) Aplicar las láminas solares:
b) Compar el típico SET DE VENTOSA para las ventanillas y luna traseras:
GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN !!!!
Por cierto, mi coche es este 320d pintado en "Stahlblau":
:zartyman
Hoy he ido a pedir presupuesto en un "Guardian Express" de lo que me costaría aplicar las láminas solares negras a las puertas y luna traseras. Me han pedido 175 euros.
Mi duda, ya no es por el dinero, si no por la NUEVA estética del bmw, con la que tendré que convivir día a día....
¿ Vosotros qué haríais ??? ( POR FAVOR SI TENÉIS EL COCHE EN STALBLAU CON LUNAS TRASERAS LAMINADAS EN NEGRO, COLGAR LAS FOTOS AQUÍ PLEASEEE!!!! ), PARA VER COMO QUEDAN !!
a) Aplicar las láminas solares:
b) Compar el típico SET DE VENTOSA para las ventanillas y luna traseras:
GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN !!!!
Por cierto, mi coche es este 320d pintado en "Stahlblau":
:zartyman

Esto es como lo de las pantallas de DVD...