Sois partidarios de PONER LÁMINAS EN LAS LUNAS TRASERAS ???

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Hola, ocurre que acabo de ser padre, y cuando llevamos al bebe en su capazo en los asientos traseros, el sol le pega que da gusto.....
Hoy he ido a pedir presupuesto en un "Guardian Express" de lo que me costaría aplicar las láminas solares negras a las puertas y luna traseras. Me han pedido 175 euros.

Mi duda, ya no es por el dinero, si no por la NUEVA estética del bmw, con la que tendré que convivir día a día....

¿ Vosotros qué haríais ??? ( POR FAVOR SI TENÉIS EL COCHE EN STALBLAU CON LUNAS TRASERAS LAMINADAS EN NEGRO, COLGAR LAS FOTOS AQUÍ PLEASEEE!!!! ), PARA VER COMO QUEDAN !!

a) Aplicar las láminas solares:
916899bmw-e46-con-lamina-s.jpg

b) Compar el típico SET DE VENTOSA para las ventanillas y luna traseras:
sunshade.jpg

GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN !!!!

Por cierto, mi coche es este 320d pintado en "Stahlblau":
hdrfotoshoot45jy7.jpg

:zartyman

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yo las llevo tintadas para la peque y una gozada, llevo las solarcheck supreme 15.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.145
Yo nosoy partidario; no las quiero para mi , y me molestan en el resto. Y además acaban de matar la visibilidad hacia delante en caso de ir tras coches voluminosos.

Reacciones
5
Yo nunca las pondría. Excepto en tt o suv que tengan cristales bastante grandes, tipo RangeRover o similares

y en ese caso, lo más clarito que hubiera... nada de tintes oscuros

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
pon las laminas....yo en los coches que he tenido las he puesto...son una gozada...intimidad, te protege del sol, evitan que te destellen, estetica para el coche...y tu bebito ira muxo mas protegido....yo sin dudarlo!!xD!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Siempre me han parecido algo "Kanis"

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
Stahlblau power :supz:...pero sin láminas, por favor.
En mi ci (tambien stahlblau) llevo los parasoles con ventosas que van de maravilla en caso de sol en el cogote o laterales.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Yo compre las "laminas" de quita y pon de beme.

Y una gozada, te quitan el sol en verano, y en invierno, las dejas en el garaje guardaditas.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.183
Teniendo niños pequeños es algo casi obligatorio. Ya se que me vais a decir que antes no las había y que íbamos tan panchos en el coche, pero bueno también íbamos sin aire acondicionado y ahora no podemos vivir si él. Yo las he tenido en mis últimos 4 coches y en breve se las pondré al X5, ya no sólo por lo molesto de la luz en los ojos de las peques, si no porque retienen gran parte de las radiaciones solares "malas".

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
pues para gustos colores amigos. Yo las he llevado en todos mis coches, y en absoluto me arrepiento. ¿Que el que me vea piensa que soy un macarra? Pues vale, yo se quien soy y me importa un bledo lo que piensen. Y a eso le sumas que le evitas a tu bebe el sol, que se acabaron los deslumbramientos (esto es seguridad), y que, con un poco de paciencia, se puede quitar en un futuro; la decision para mi es facil. Ademas, existen grados de "oscuridad" en las laminas, y siempre puedes optar por una intermedia, que sera mas discreta.

rs320

Forista
Reacciones
33
Pellus;8533514 dijo:

Y una gozada, te quitan el sol en verano, y en invierno, las dejas en el garaje guardaditas.
y que tal son esas quita y pon? quedan bien puestas como las normales? y de precio como anda? saludos

Euronymous

Forista
Reacciones
2
yo en el X3 las llevo el coche es negro y no le quedan mal pero en el tuyo por estetica no se las pondria

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
A mí particularmente no me gustan, a parte de que a la hora de circular marcha atrás con poca luz restan bastante visibilidad, es más cómoda la opción de las cortinillas que se ponen solo cuando las necesitas.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
PONLAS te lo recomiendo ,cuando mi hijo era recien nacido inmediatamente tinte las lunas yo mismo al e-30 que tenia en esos tiempos y no me quedo mal ,mira tu mismo como me quedo

aqui una queno viene a cuento pero aqui llevava un aramario de habitacion ,una mampara de baño y una mesa de cristal de madrid a valencia a velocidades no peresianas , que maravilla de e30 ,se nota que sigo enamorado de el

Manu8310

Forista
Reacciones
379
motoresgonza;8533356 dijo:
Hola, ocurre que acabo de ser padre, y cuando llevamos al bebe en su capazo en los asientos traseros, el sol le pega que da gusto.....
Hoy he ido a pedir presupuesto en un "Guardian Express" de lo que me costaría aplicar las láminas solares negras a las puertas y luna traseras. Me han pedido 175 euros.

Mi duda, ya no es por el dinero, si no por la NUEVA estética del bmw, con la que tendré que convivir día a día....

¿ Vosotros qué haríais ???

a) Aplicar las láminas solares:
708a1cadb5f6bc46fe8b43a98760-2-3.jpg

b) Compar el típico SET DE VENTOSA para las ventanillas y luna traseras:
sunshade.jpg

GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN !!!!

Por cierto, mi coche es este 320d pintado en "StallBlau":
hdrfotoshoot45jy7.jpg

:zartyman

Aparte de proteger de los rayos solares y bajar la temperatura interior del coche, las laminas tienen otra peculiaridad importante para la seguridad de tu bebe, y esque en caso de accidente no se desprenden tantos cristales ya que se quedan pegados en la lamina, por lo tanto reduce las posibilidades de corte.

Un saludo.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues yo llevo 5 coches laminados por completo y los proximos que entren tambien iran laminados! Cuando te acostumbras a ellas no quieres otra cosa :ang:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
Pon unas cortinillas plegables o filtradores con ventosas.
Las laminas no a todos los modelos les sienta bien,la verdad.

Saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
Dale la vuelta al capazo y ponlo de manera que no le de el sol.

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
David-AC;8533737 dijo:
Dale la vuelta al capazo y ponlo de manera que no le de el sol.

jejejeje, esto es lo que estoy haciendo, pero en cuanto cambias de dirección la has jodido.... le vuelbe a dar el sol en toda la cara....

Laminar me cuesta 175 euros en Guardian Express con HOMOLOGACIÓN para itv...

Las cortinillas en BMW, me salen por más de 300 euros....

Estamos hablando de la mitad de dinero, .....

Estoy hecho un lio y no se que hacer la verdad... :roll:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.668
A mi personalmente no me llaman en cuanto a estética pero en cuanto compré el BMW fue lo primero que puse, para los pasajeros de atrás es lo mejor además que en mi caso por "error" elegí las más oscuras, el coche negro y lunas negras te puedes imaginar pero eso sí, sol ni una gota y los niños agradecidos.

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Está claro que le queda mejor a los coches negros.... el tintado o laminado negro en las lunas traseras...
2h2i2wj.jpg

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
toniqbosos;8533536 dijo:
pues para gustos colores amigos. Yo las he llevado en todos mis coches, y en absoluto me arrepiento. ¿Que el que me vea piensa que soy un macarra? Pues vale, yo se quien soy y me importa un bledo lo que piensen. Y a eso le sumas que le evitas a tu bebe el sol, que se acabaron los deslumbramientos (esto es seguridad), y que, con un poco de paciencia, se puede quitar en un futuro; la decision para mi es facil. Ademas, existen grados de "oscuridad" en las laminas, y siempre puedes optar por una intermedia, que sera mas discreta.

Iba a escribir algo muy parecido a lo que dice éste forero... :descojon:

Yo puse cortinillas, originales BMW al pedir el coche. Y luego he acabado montando las solarcheck por los viajes largos con el niño.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
en un coche negro quedan muy bien pero en uno color stahlblau no las pondria

Molero

En Practicas
Reacciones
0
herodes;8533546 dijo:
A mí particularmente no me gustan, a parte de que a la hora de circular marcha atrás con poca luz restan bastante visibilidad, es más cómoda la opción de las cortinillas que se ponen solo cuando las necesitas.

Y para las laterales traseras tmb hay cortinillas? Yo tengo un E92 dudo k haya...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
sin laminas. no m gustan. pon las cortinillas originales d bmw q estan hechas a medida y esteticamente son mas bonitas q cualquier universal xq no tienen ventosas

Xini

Forista
Reacciones
7
yo llevo en las traseras en mas negro de todos y resta visibilidad, de dia no lo notas tanto, y de noche como tienes los faros que alumbran no lo veo un gran handicap.

aparte los zagalillos te agredeceran que nos les de tanto el sol, puedes olvidarte algo y no tener el miedo de que te rompan un cristal. en verano el coche en el sol, con abrir las ventanillas basta. y una cosa importante, que en el te rompan un cristal, se ven akedar todos pegados a la lamina y no tevas a volver loco limpiando, ami despues de4 años de vez en cuando me encuentro uno cristalillo

saludos

josetanitau

Forista
Reacciones
22
En cuanto te das un viaje con niños y empiezan a llorar "-Papá que me da el soooooool". Al día siguiente las estás poniendo, doy fé.

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Pellus;8533514 dijo:

oh! no conocia las láminas de quita y pon! buena idea =D= jeje
Yo estéticamente no me gusta nada como queda el coche con láminas.
En todo caso si pudiera ponerlas todas, quizás. Pero si es por necesidad, no te lo pienses.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
Yo no tengo niños, pero a mi me da la impresión de que lo de tintar los cristales para que no le dé el sol es una excusa... reconoced que os gustan los cristales oscuros y punto biggrin Esto es como lo de las pantallas de DVD...

A los niños no les pasa nada porque les dé 10 minutillos el sol (¿no los llevais a la playa o qué?) y en viajes largos donde les vaya pegando Lorenzo en toda la jeta, pues tendreis que tomar medidas más drásticas que una simple lámina de color.