solamente una preguntilla V.27

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bfisico, 4 Jun 2006.

  1. bfisico

    bfisico Guest

    Hola compañeros, me he descargado la version v.27 del mk4 que comentavais en el foro (descarga de megaupload) en concreto Agus. El tema es que descomprimo el .rar y me salen dos archivos (mdf y mps), ¿como lo quemo con el alcohol para q me funcione en el navegador?. A y otra cosilla, el navegador lo he comprado en ebay y es de lituania, si meto este cd o dvd en el navegador tendre la opcion de cambiarle el idioma a español. Gracias de ante mano.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el idioma se quedan los que tenga de origen para cambiar el idioma tendras que pasar por el conce
     
  3. bfisico

    bfisico Guest

    ok, gracias por responder, cuanto me puede costar el cambio de idioma?
     
  4. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    cuando te pongas a que marlo te quedara solo uno y hazlo con alcohol a la minima velocidad posible el cambio de idioma te costara alradedor de 140 leuros si consigo cambiar el idioma del mio con un manual que tienes por aqui te lo digo y algo podremos acer
    unsaludo
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Por aqui hay un brico de como hacer que el Navy este y hable en Español sin pasar por el conce
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si efectivamente hay forma de poner en español el mk4 uno mismo
     
  7. bfisico

    bfisico Guest

    me figuro q el archivo q hay q quemar sera el .mds no?. Esque soy un poco patan para el tema de grabar estos temas de archivos de imagen.
     

Compartir esta página