Solarcheck arañado en ventanillas traseras,a quien reclamo ahora ??

jose_luis

Forista
La verdad es que no tengo ninguna suerte en cuestion de haber instalado algo al coche y que despues me haya dado problemas de algun tipo.Bueno pues hoy le ha tocado al tintado de las lunas traseras de mi s1 de 5p.Bueno pues he bajado al coche para limpiarle los cristales y cual ha sido mi sorpresa que los cristales que tengo tintados de las puertas traseras estan con surcos de arañazos finos de arriba a abajo del cristal.De que puede haber sido problema?? defecto de los elevalunas que al subir y bajar araña el cristal o del propio tintado de solarcheck que no aguantan una mierd...........??

PD: no se para que me gasto dinero en el coche ](*,)

jose_luis

Forista
rubenyromeo;8329510 dijo:
en las dos ventanillas? o solo una?....

a ver si habria algo de arenilla y lo ha rallado...

En las dos ventanillas.Eso he pensado que podia ser arenilla,pero por dentro?? y en las dos ventanillas??

jsagar

Forista Legendario
eso es xq hay q cortarse la uñas d los pies cuando se les da cierto uso a los asientos d atras jejeje.
en serio, ni idea

P

Predicador

Guest
en las ventanillas de constante subir y bajar, se terminan por romper y despegarse...

D

D@ViD S1

Guest
Hola, ami me las tintaron en el conce de bmw antes de darme el coche, y hoy despues de 4 meses que lo tengo, al salir del tunel de lavado e visto arañazos en la luna trasera en la parte superiorr.de k puede ser?porque esa ni se sube ni se baja...

rubenyromeo

Forista Legendario
D@ViD S1;8329974 dijo:
Hola, ami me las tintaron en el conce de bmw antes de darme el coche, y hoy despues de 4 meses que lo tengo, al salir del tunel de lavado e visto arañazos en la luna trasera en la parte superiorr.de k puede ser?porque esa ni se sube ni se baja...

quizas sea del tunel? que raya?

con unas fotos lo veriamos todo mejor

D

D@ViD S1

Guest
rubenyromeo;8329977 dijo:
quizas sea del tunel? que raya?

con unas fotos lo veriamos todo mejor
esta tarde le hare unas fotos pero es que del tunel me extraña es k son muy rectas, no se.. son 3 pekeñas y rectas para abajo

bubujita

Clan Leader
por partes......

cuando se tintan las lunas el vinilo va por el interior no por el exterior.....

no es la promera vez que para eso con las laminas ,es culpa del lame lunas interior,nosmalmente cuando los tintan algunos talleres lo cortan para evitar ese problema......reclama de todos modos

jose_luis

Forista
bubujita;8330016 dijo:
por partes......

cuando se tintan las lunas el vinilo va por el interior no por el exterior.....

no es la promera vez que para eso con las laminas ,es culpa del lame lunas interior,nosmalmente cuando los tintan algunos talleres lo cortan para evitar ese problema......reclama de todos modos

Y ahora a quien reclamo??? al conce,a solarcheck?? porque si por un casual remoto solarcheck me cambia la lamina me va a suceder lo mismo si el problema del lame laminas no se arregla.

bubujita

Clan Leader
jose_luis;8330141 dijo:
Y ahora a quien reclamo??? al conce,a solarcheck?? porque si por un casual remoto solarcheck me cambia la lamina me va a suceder lo mismo si el problema del lame laminas no se arregla.

si no paso mucho tiempo desde la instalacion reclama al teller dodne te las montaron.....ya salio un caso parecido,usa el buscador.

Lenwi

En Practicas
Ami me pasa lo mismo,

Estan como arañados de arriba a abajo (y tambien los puse en solarcheck)

y tambien en las 2 ventanas traseras.

Se supone ke tienen garantia de por vida....pero esto lo cubrirá ???

jose_luis

Forista
Lenwi;8331885 dijo:
Ami me pasa lo mismo,

Estan como arañados de arriba a abajo (y tambien los puse en solarcheck)

y tambien en las 2 ventanas traseras.

Se supone ke tienen garantia de por vida....pero esto lo cubrirá ???

Pues entonces ya somos dos,aun no has reclamado en solarcheck??Yo lo que hare primero en el conce y despues en solarcheck para que me las cambien.Por cierto,que tipo de lamina tienes??yo ahora mismo no me acuerdo como se llama pero es la mas clara.

Lenwi

En Practicas
jose_luis;8332127 dijo:
Pues entonces ya somos dos,aun no has reclamado en solarcheck??Yo lo que hare primero en el conce y despues en solarcheck para que me las cambien.Por cierto,que tipo de lamina tienes??yo ahora mismo no me acuerdo como se llama pero es la mas clara.

Yo llevo la mas oscura.

Voy a poner fotos, ahora vengo ;-)

jose_luis

Forista
Lenwi;8332136 dijo:
Yo llevo la mas oscura.

Voy a poner fotos, ahora vengo ;-)

Entonces no tiene nada que ver el tipo de laminado con la resistencia a los arañazos,pero esta claro que es defecto de solarcheck,porque no es lo suficientemente resistente al lame laminas.Yo ayer intente hacer unas fotos pero no se apreciaban todos los arañazos que tenia,que cada vez que bajo y subo la ventanilla otro nuevo aparece.

Lenwi

En Practicas
Aquí está la foto.

Parece ke le he echo la foto al coche de mi padre :descojon:

Así son los tuyos ???

d39a09fb489dbea7a844d7f82bdbe374.jpg

jose_luis

Forista
Lenwi;8332182 dijo:
Aquí está la foto.

Parece ke le he echo la foto al coche de mi padre :descojon:

Así son los tuyos ???

d39a09fb489dbea7a844d7f82bdbe374.jpg

Efectivamente,son asi,y a medida que subo y bajo las ventanillas mas arañazos aparecen.Habra que reclamar a solarcheck,y si estas laminas no resisten los lame laminas de nuestros coches pues que no las instalen mas,porque vaya timo.

Lenwi

En Practicas
jose_luis;8332195 dijo:
Efectivamente,son asi,y a medida que subo y bajo las ventanillas mas arañazos aparecen.Habra que reclamar a solarcheck,y si estas laminas no resisten los lame laminas de nuestros coches pues que no las instalen mas,porque vaya timo.

Yo la verdad es ke bajo pocas veces las ventanas traseras....

Y no he ido a reclamar, porke las puse hace mas de un año, y casi seguro ke dicen ke no se hacen responsables....:argue:

Desde fuera no se aprecia ninguno de estos arañones, pero desde dentro ya se ve......

jose_luis

Forista
Lenwi;8332206 dijo:
Yo la verdad es ke bajo pocas veces las ventanas traseras....

Y no he ido a reclamar, porke las puse hace mas de un año, y casi seguro ke dicen ke no se hacen responsables....:argue:

Desde fuera no se aprecia ninguno de estos arañones, pero desde dentro ya se ve......

Yo las puse cosa de tres meses y tampoco suelo bajar esa ventanillas,yo pienso ir a solarcheck a que me las cambien y si no ,pues hoja de reclamaciones al canto.Porque es un asco como se ven por dentro los cristales,es que cada vez que lo veo me entra una mala hostiaaaaa!!!!!

Mr.Guti

Forista
yo la llevo tintadas y por el momento no se han rallado ni nada y el coche tiene ya 3 años... es raro la verdad

jose_luis

Forista
Pues definitivamente la culpa va a ser de ambos dos,del lame lunas que al parecer ejerce mucha presion sobre la luna y del Solarcheck que no es tan resistente a los arañazos como dicen.He llegado a esta conclusion al observar esta tarde las ventanillas delanteras que estaban empañadas,entonces las he bajado para desempañarlas y al subirlas han aparecido las mismas marcas que en las ventanillas traseras,asi que ahora que solucion hay??

Lenwi

En Practicas
jose_luis;8334555 dijo:
No te preocupes,ya te aviso con lo que sea.

Pues....se me está pasando por la cabeza llegarme y decirles algo...

Antes no habia ido porke pensé ke seria el unico, pero si hay mas casos...

jose_luis

Forista
Lenwi;8334593 dijo:
Pues....se me está pasando por la cabeza llegarme y decirles algo...

Antes no habia ido porke pensé ke seria el unico, pero si hay mas casos...

Yo que tu iria primero al conce a ver si hay solucion,y cuando te lo solucionasen ir a solarcheck para que te cambien las laminas,porque no aguantan una mierda y eso no creo que sea muy normal.Al menos es lo que haré yo.

Por cierto te dejo el hilo del post que abri en el subforo del e90,mira el post del forero Vilkorf respecto al tema,para que se lo comentes a los de solarcheck.

http://www.bmwfaq.com/f151/solarche...ras-a-quien-reclamo-ahora-492392/#post8335253

jose_luis

Forista
Bueno pues vengo de la bmw y me han dicho que lo arañado de la lamina es con certeza del lamelunas,asi que me queda reclamar a solarcheck,que me cambien las laminas y que me pongan algun adhesivo cubriendo el lamelunas,como se lo pusieron a un compi del subforo e90, para que no me lo siga rayando.

Lenwi

En Practicas
suerte, espero ke te las cambien !!

Si tengo tiempo, me llegaré directamente a solarcheck, ya ke mi coche ya no tiene garantia.

jose_luis

Forista
Lenwi;8339941 dijo:
suerte, espero ke te las cambien !!

Si tengo tiempo, me llegaré directamente a solarcheck, ya ke mi coche ya no tiene garantia.

Sí,vete a solarcheck ya que tenemos garantia de por vida y ademas segun pone en las cualidades del material de la lamina,son antirayaduras,asi que ale que la cambien y forren el lamelunas con algun otro material que no raye la lamina.Cuando sepas algo avisa.