Solarcheck

TopoPsicopata

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Siguiendo el consejo de makso, este martes me instalan el sistema SOLARCHECK.

makso;10121325 dijo:
Proteccion solar se llama SOLARCHECK, le queda de maravilla y vale 220€ las ventanillas traseras y el porton. Los niños no se quejan, desde dentro se ve todo lo que hay fuera (como gafas del sol) y desde fuera no se ve nada de lo que hay dentro

Me ha extrañado mucho que vengan a casa a ponérmelo sin sobre coste, así no tengo que estar tres horas dando vueltas. También me ha extrañado que no me preguntaran qué color quería ni que producto, sabéis si vienen con todos y elijo aquí o vienen con el paquete normal?

El presupuesto que me han dado es de 160€ las ventanas y portón traseros.

Saludos,

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Hola Topo,

me extraña que este tan bajo de precio, y me extraña todavia mas de que vayan a tu casa.
Son el numero 1 (junto a LLUMAR, esta ultima con poca presencia en España) en montaje de protecciones solares para vehiculos.

En la pagina Localizador Oficial de Centros Solarcheck puedes consultar los instaladores autorizados. Si la empresa que te lo va a instalar está en la lista, ok. Sino, no te fies.

Te cuento el proceso.
Ellos poseen varios tipos de proteccion (los mas usuales son 3 tipos). Si queires, voy a mirar que me pusieron a mi y te lo digo, creo que es el tipo 2.
Tardan casi un par de horas. Yo les deje el coche, y fui a recogerlo. Luego hay que dejar que se seque.
A los pocos meses, te vuelves a acercar para que sellaran el logotipo (imprescindible para el certificado de ITV) y eso lo hacen con una maquinita que dispara con arena microfina

¿Serán cosas de crisis? ¿Será legal la empresa con la que has quedado?

Saludos