solicito asesoramiento con x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bmw.marcelo, 18 May 2007.

  1. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola a todos,hace un tiempo me plantee vender el coche,y estuve pensando,escuchando las recomendaciones de mi mujer,en comprar un x5 ya que reune varias caracteristicas que me gustaria encontrar en mi proximo coche.
    el problema es que lo que me ofrecen no se si es caro o no?por eso queria saber si alguien me podia decir mas o menos por que precio se puede conseguir uno con el motor 3.0 en gasolina y 3.0 diesel.
    y los consumos reales de ambos,muchas gracias.
     
  2. Buenos dias, ami me llega mañana un X5 3.0d del año 2003 con 80.000KM AUT. y me ha costado 30.000€ es con el paquete sport y casi todos los extras, el consumo del vehiculo mixto es de 9,5l. Un saludo.
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.848
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hola Marcelo, el gasolina el consumo medio es de 13.5 en manual, por cierto tenemos uno a la venta (de mi padre, que ya tiene pedido el nuevo) 3.0i manual, 2001, 102000kms, con libro, si quieres mas info o fotos dimelo.
    Salu2.
     
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    pues si me podrias mandar unas fotos y algo de info para saber extrs y esas cosas te lo agradeceria.
     
  5. DAVID28

    DAVID28 Guest

    yo con el mio el nuevo no soy capaz de bajar de los 12 litros a los 100
    eso si solo tiene 700 kilometros
     
  6. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Bueno yo compre el mio con 85000km del 2003 y todos todos todos los extras...me costo 38000eu hace un año ya y creo q es una d las mejores compras q he hecho,haz caso a tu mujer,no t arrepentiras,el mio es un 3.0D. Aut.y el consumo es de 10,1 L.tb voy bastante por ciudad y eso se nota...por carretera 9,5 L.mas o menos,depende d lo q t pese el pie.:yes:
     
  7. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    bueno por lo que veo los consumos son bastante razonables
     
  8. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    yo compre el mio en el conce oficial de asturias,con 100.700km reales,comprobados por Original1 en su dia y coincidiendo todas las revisiones con el libro de mantenimiento.es el 3.0d de 184cv de abril de 2003.es de cambio manual,con xenon,bluetooth original de BMW,y su precio fue de 36000€.todo el mundo me decia que estaba alto de precio,pero aun a dia de hoy,me fijo en revistas de motor e internet y no solo no baja de precio sino que se mantiene o incluso sube algo a pesar de estar en el mercado ya el nuevo modelo.hoy tiene 114500km y te puedo decir que estoy plenamente satisfecho con el.y creo que si alguna vez tengo que cambiar,siempre dentro de BMW,lo voy a tener dificil pues no encontrare nada parecido a no ser otro X5.
    su consumo es de 9l. con recorrido mixto aunque hago mas ciudad que carretera.
    suerte y si puedes hadte con uno,no te arrepentiras.
     
  9. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    muchas gracias a todos,estaba entre el x5 y un 330i y me acaban de hacer una buena oferta para el 330,creo que lo voy a coger.
    de todas formas si no es este el siguiente va a ser x5.
     

Compartir esta página