El dia que me lo entregaron le pregunte al del conce sobre el rodaje..... Respuesta ¿que rodaje? imaginate que te he prestado uno. Es decir segun me dijeron no hay que hacer rodaje. yo como soy muy prudente pues me di una vuletecida suave. Bueno pues por la noche me empape el manual enterico" y sorpresa. en las recomendaciones de uso leo que en los motores diesel no sobrepasar durante los 2000 primeros kmts las 3.500 rpm o 150 kmts hora. Yo por si las moscas hago caso al manual. haber que me decis. :razz: :razz: "Peazo coche teneis t´os bribones:razz: :razz: :razz:
Pueeeeeeeeeeeeees, yo como que le haría más caso al manual ¿ no ? tu que opinas una cosa mirale todos los niveles, aceite, agua limpia, liquido refrigerante, aceite hidraulico dirección etc y verás como todos están bajos, de paso que vas a ver el comercial a comentarle lo del rodaje dile que te los reponga
Te has pasado al enemigo, Pepe???? :roll: Yo no miré los niveles, y me temo que, por eso, me ha salido lo de liquido refrigerante bajo... igual ya venia así...
El complejo más grande que tengo respecto a vosotros os aseguro que no son las llantas ni el motor 3.0, es mi complejo de ir pisando huevos :-& . Creo que nunca he llegado a 3.500 rpm ni durante ni después del rodaje 8-[ .
Pues casi. Cuando digo nunca, miento. Pero, j*der, en mi tramo habitual y a las horas a las que conduzco... si quiero ir un poco alegre lo único que consigo es ir todo el rato a 8 metros del coche que me precede. Se aparta y 200 metros más allá, lo mismo con otro. Para adecuarme a los ritmos del resto, en serio que entre 2.000 y 2.500 lo consigo. Logicamente, ha habido veces que he filtreado con las 4.000/4.200 P) . Pero han sido veces testimoniales. Poca cosa, vamos .
me dieron un bote de aceite motor y me dijeron que mirase el nivel durante los primeros dias y rellenar si era necesario.
Tú el primero abriendo paso, que lo primero que vean los coches que nos preceden es un M5, así iremos más rápido , si ven un cutre-60, hacemos carabana hasta honrubia:supz:
Tu no tenías anti-caspa??...pues tu el primero, o rpkart...como vaya yo el primero y tengamos que parar a repostar cada vez que me quede en reserva, me parece que llegamos el 18 a cenar en vez del 17 a almorzar...8-[ :fs:
Creo que no voy a asistir. No lo he dicho hasta ahora porque mi poder de convocatoria es tremendo y la kedada correría el riesgo de suspenderse . Pero ahora que está confirmada la asistencia de Gavira, no creo que pase nada porque me ausente. Estareis en buenas manos 8-[ . P.D. Ir todos a 3.500 rpm no es señal de ir todos juntos ¿no [-X ?
rpkart tiene anticaspa, pero no le veo yo abriendo la expedición a unos 220 km/h con su fregoneta8-[ . Tú llena el depósito antes de salir de Madrid y cuando llegues a Honrubia, que nosotros los petroleros no tenemos problema de autonomía...
Tú puedes ir a las rpm que quieras, otra cosa es que cuando llegues nosotros ya estemos de vuelta PD. Espero que sí puedas ir, yo me estoy jugando la continuidad de mi matrimonio por ir a esta kdd y tú te la pierdes por una actuación de tu hij@, cada año hay una, ya asistirás a la actuación del año próximo
Lo mejor es no ir ni el primero ni el ultimo, asi no sale tu matricula en las fotos de los radares :ang:
En el caso de los M, tienen dos rodajes: uno hasta los 2.000 kms. y otro hasta los 5.000 kms. Yo le haría caso al manual, seguro que el coxe lo agradece. Un saludo :drinkers
partiendo de la base de que los rodajes ya no son los de antes, los primeros 1.000 kms sin forzar, que el coche vaya bien, para los 1.000 kms siguientes ir subiendo el regimen y luego sin contemplaciones. ;-)
Yo desde luego haria caso de lo que pone el manual con respecto al rodaje porque muchas veces los comerciales no tienen ni pajolera idea pero eso ya es cuestion de cada persona el hacer lo que el quiera.