Motores malos no existen... Hay buenos y menos buenos.... LOs malos son los propietarios..
Si cambias aceite cada 10-15 000 km y le metes un buen filtro de aceite y de aire.. no vas a tener ningún problema....
Ahora bien, si quieres ahorrar 2 duros, y le haces mantenimiento cada 30 000 o mas(como un conocido que tenía que cambiaba aceite cada 2 años y no cambiaba el filtro para ahorrar, y luego me viene,... ostia que raro se me gripo el motor,.
)
Si compras un coche así pensando que vas ahorrar en mantenimiento porque fabricante dice que es cada 30 000,.. mejor no lo compres, comprate un Toyota, alli fabricante dice que cada 15 000 y vas a ir cada 15 y no se te va a romper nada...
Perdonen por el toston pero este tema me tiene de los nervios...![]()
eso es mentira. Fin.
si tú quieres tirar tu dinero cada 10mil km's, adelante.
yo me vendí el mío con 384.000km's sin necesidad de cambios de aceite cada 10 mil km's.
Motores malos no existen... Hay buenos y menos buenos.... LOs malos son los propietarios..
Si cambias aceite cada 10-15 000 km y le metes un buen filtro de aceite y de aire.. no vas a tener ningún problema....
Ahora bien, si quieres ahorrar 2 duros, y le haces mantenimiento cada 30 000 o mas(como un conocido que tenía que cambiaba aceite cada 2 años y no cambiaba el filtro para ahorrar, y luego me viene,... ostia que raro se me gripo el motor,.
)
Si compras un coche así pensando que vas ahorrar en mantenimiento porque fabricante dice que es cada 30 000,.. mejor no lo compres, comprate un Toyota, alli fabricante dice que cada 15 000 y vas a ir cada 15 y no se te va a romper nada...
Perdonen por el toston pero este tema me tiene de los nervios...![]()
Y q os supone 10€ más en un filtro aceite?...veo absurdo cambiar aceite y no filtro cuando hablamos q lo vas a cambiar con más de 50000kmYo lo cambio cada 27000 Km que es cuando marca el cuadro , los filtros uno si uno no,el 5w30 que tienen a granel en el Bosch service.410.000 km un x5 35d con cadena y turbos de origen.Es al tercer coche que le hago los mismo y los tres 400.000km
Yo lo cambio cada 27000 Km que es cuando marca el cuadro , los filtros uno si uno no,el 5w30 que tienen a granel en el Bosch service.410.000 km un x5 35d con cadena y turbos de origen.Es al tercer coche que le hago los mismo y los tres 400.000km
Bueno y hay personas que fuman, beben y se meten coca y a pesar de eso siguen vivos, pero eso no quita el hecho de que sean hábitos no saludables y a la larga pasarán factura... Y en el momento el cuerpo no tiene la misma resistencia que de un tío que lleva una vida más o menos saludable... Está claro que por cada 1000 casos hay 1 excepción, pero por regla las cosas son así
También hay gente que no cambia aceite de las cajas de cambio porque la marca dice que no hace falta y ahí están con 500 000 km sin problemas (eso sí, coche va que parece que lleva un ancla atrás, pero como están acostumbrados a la respuesta de su coche piensan que va como un tiro)...
Sin embargo todos sabemos que esta afirmación de que el aceite de caja de cambios es por vida , no es cierta....
Entonces mi pregunta es:
Que nos lleva a pensar, que cuando marca nos dice no cambiar aceite en la caja sea falso,..
Pero cambiar aceite cada 30 000 km sea cierto??