Solicitud de ayuda URGENTE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JULIO A., 7 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JULIO A.

    JULIO A. Guest

    Hola amigos de BMWFAG.
    Necesito ayuda urgentemente.
    Soy propietario de un E46 330d de 150 Kw el cual la semana pasada entro en taller por un pequeño ruido en el eje trasero al cambiar de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª. Le lleve al taller donde probaron el vehiculo y me dijeron que no era una avaria de importancia tal vez un sinemblok el eje trasero, y me dieron cita para la semana siguiente.Al dia siguiente de dejar el coche en el taller me llaman para reclamar mi presencia en el taller ya que habian encontrado algo anormal en mi coche.Al personarme en el concesonario BMW de Valladolid me explican que mi coche tiene el chasis desgarrado a la altura de la sujección del eje traseto con el chasis y que esto puede ser debido bien por haber instalado unos amortiguadores koning o bien por mi manera de conducción,tambien me comentaron que no tenian antecedentes de este tipo de averia o defecto de fabricación y que la averia tiene un presupuesto de unos 2500 euros ya que a de sustituirse todo el piso del maletero trasero y soldar la zona desgarrada.
    Por favor. Si alguno de vosotros ha padecido el mismo problema y ha encontrado solución por parte de BMW Iberica a la cual he transmitido mi problema, os ruego que os pongais en contacto conmigo ya que en esta situación toda ayuda es poca.
    Por otra parte si alguno de vosotros me ofrece una solución alternativa a mi problema fuera de los cauces de BMW estoy en predisposición de barajarla como solucución a mi problema ya que se de la esistencia de kit de reparación y refuerzo para este tipo de problema mas me gustaria seber de algun taller con esperiencia en reparacion con garantias de este tipo de problemas.
    Sin otro particular y esperando una pronta respuesta por vuestra parte quedo a la espera de noticias

    ATT Julio A. Marcilla
    tlf 649 902219

    Muchas gracias
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Utiliza la función de búsqueda del foro. No es el primer caso que leo. Incluso en algún post se decía que era un mal común en los serie 3 con motores potentes (a partir del 330)

    Busca y suerte. ;-)
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo vi un 323ci hace poco con el mismo problema q el tuyo ,me lo enseño un carrocero q me reparo el paragolpes ,la verdad es q me quede alucinado como se puede romper por ahi un bmw.
    El carrocero lo iba ha arreglar el y me dijo q era mucha faena q habia q soltar mucha parte dl coche.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Comentales a los del conce que revisen el TIS,existe una informacion interna sobre ese tema.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hoy he estado en ese taller q te comento en el porst d arriba y le he preguntado como lo arreglo .
    Me ha dicho q desmonto todo lo q hacia falta y lo reforzo con una placa o algo asi ,q le cobro 1000e ,pero era un conocido suyo.
     
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues les pones esta página web ( en inglés) y hay bastantes casos:

    http://forum.e46fanatics.com/showth...threadid=195602

    Me parece una avería impresentable en un BMW y en cualquier coche de mierda.

    Saludos y suerte
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    si no se explico en el 2005 dudo que lo haga ahora :descojon:
     
  10. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Te has lucio...
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :descojon:
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    :descojon::descojon::descojon:Picaste....
     
  13. Tigui

    Tigui Guest

    :floor:


    Vaya reflote
     
  14. MarysiOvi

    MarysiOvi Forista

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Bienvenido al foro.....aunque has tardado unos cuantos años en escribir
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página