Solicitud de prueba a concesionario

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sitoman, 9 Ene 2006.

  1. sitoman

    sitoman Guest

    Hola a todos,
    el otro día a través de la web pedí una prueba del x3 2.0d en un concesionario.
    Me han enviado un mail diciéndome que no es posible probarlo.
    Alguien ha conseguido que en el concesionario le dejen probar alguno?

    Saludos
     
  2. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Hola
    Yo simplemente pedi información del coche y me ofrecieron la posibilidad de traerme uno a la puerta de mi casa para probarlo
     
  3. sitoman

    sitoman Guest

    Gracias Gitanuco,
    ¿alguien lo ha intentado en Cataluña o en Huesca?

    Saludos
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo tambien lo pude probar en el conce de Sabadell (Motor Munich).
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Creo que el concesionario de Huesca no pondrá reparos, un primo mío se pilló allí un 530d, por el descuento que le hacían, y no le pusieron ninguna pega.

    Salu2:)
     
  6. sitoman

    sitoman Guest

    Hola aragonia,
    Una pregunta, ¿le hacían mucho más descuento en huesca que en otro sitio?
     
  7. sitoman

    sitoman Guest

    Hola lo_pallars
    Gracias,
    la semana pasada en motor munich me dijeron que imposible
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    En primer lugar indicarte que sí, le hacían un muy buen descuento, pero ten en cuenta dos cosas:

    1.-Era principios de Diciembre
    2.-Necesitaban vender un 530d

    Salu2:)
     
  9. x3 javier

    x3 javier Guest

    Si no te dejan probarlo no lo compres en ese conce. Tienen un morro que se lo pisan, ¿¿pretenden que te gastes 40000 euros sin probarlo??
    Yo lo probe sin problemas en Cuzco Motor (Madrid)
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo....

    Salu2
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    X3_JAVIER tiene toda la razón del mundo.

    Si no hay prueba del vehículo que vas a comprar no hay compra, y digo del vehículo que vas a comprar, no de la serie que vas a comprar y una motorización diferente, que luego vienen las lamentaciones.

    Salu2[-(
     
  12. sitoman

    sitoman Guest

    Hola Javier y CI,
    En Motor Munich me dijeron que como solament pueden comprar 80 al año y la demanda es mayor es imposible conseguir disponer de vehiculos para pruebas.
    En la respuesta a la petición vía web para probarlo en Tarragona, la respuesta es:

    En respuesta a su solicitud de prueba de vehículo, lamento decirle que no disponemos de ninguna unidad, ya no de éste motor 2.0 d. sino de ningun otro X3 para dicho evento.

    Tampoco tenemos fecha prevista para que nos llegue ningun vehículo con el que podamos efectuar dicha prueba.

    Lo que ocurre, és que aún pidiendo coches para matricularlos como demostración, no llegan a la concesión porque se venden antes de que lleguen. Por éste motivo és muy dificil disponer de uno para hacer un recorrido de prueba.

    Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto conmigo.



    Creo que con lo que valen podrían poner alguna facilidad, hace un par de años en un conce de Mercedes Benz me explicaron que la marca tenía algunos vehiculos de demostración que de forma itinerante pasaban por los concesionarios bajo petición, cuando me llamaron para hacer la prueba yo ya no residía en dicha ciudad y renuncié a ella
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro, aunque debo decir que no me gasto 40000 sin probar....

    Pasate por Keldenich en BArcelona, son mas grandes y seguramente tengan alguno...

    Salu2
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, pues en mi caso disfruté del X desde un viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana, además iba equipado hasta los piños.

    Salu2[-(
     
  15. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Llama a Cayma, tienen uno del 2005 que anuncian en prensa con los VO.
     
  16. sitoman

    sitoman Guest

    gracias Lo Pallars
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    buffff, la mitad de esas pruebas se hacen con vehículos de taller, es decir dejas tui coche para la revi por ejmplo, y hacen esa prueba con un futuro cliente en ese coche :roll: , yo quise probar el SL y ningún conce me daba la oportunidad de hacerlo, hasta que uno de ellos me dijo "que tenian uno de la central" y lo pude probar, obviamente no miré los papeles ni nada del coche pero.......;-)
     
  18. marto

    marto Guest

    En Cano Catalunya de San Cugat, tienen generalmente bastantes en stock y uno para esto, pregunta por Manel, que seguro te dejaran uno:descojon:
     
  19. sitoman

    sitoman Guest

    Muchas gracias, ya iré preguntando por ahí, en esos sitios que me decís
     
  20. azahila

    azahila Guest

    Hola tu diles que si no te lo dejan probar te lo compras en otro sitio.. ya verás como mueven el culo.

    Chao
     

Compartir esta página