Solicitudes de piezas del donante

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 31 Ene 2008.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En este hilo id apuntando las solicitudes de piezas del donante, os recuerdo las premisas, ante repetición de solicitud por una misma pieza, privilegio para el "inversionista" si éste es uno de ellos, en el caso de repetición entre "inversionistas" o entre no inversionistas, se resuelve a tiro de moneda, cara o cruz y vía internet, se elije tirador entre las partes y ya está, no hay derecho a réplica, revancha o protesta, estamos entre amigos, el reparto es "cerrado", sólo se atiende solicitud a participantes en este foro y registrados en el censo de esta página hasta el día de hoy, 31-01-08, cualquier otra solicitud será sometida a la decisión de una comisión formada por dos o tres foreros inversionistas ajenos totalmente al solicitante y que se nombrarán por sorteo.

    Os recuerdo a algunos lo que tenéis pedido, confirmar, modificar, lo que sea...

    Raul850

    Yo Me Apunto , Pero Os Aviso Del Que Desmonte Yo Salieron Tres Furgonestas Ford Transit Capitone Asta Ariva De Piezas ,, Al Despiece Tambien Me Apunto A Mi Nme Interesa Motor Caja De Cambio , Me Da Igual Si Tengo Que Pagar Mas

    Cesar Lucendo Alonso

    yo estoy interesado en la inversion y en todos los asientos y en alguna otra cosilla, como la tapiceria del suelo. Ofrezco un sitio para depositarlo, pero tendria que ser en Argamasilla de Alba, siendo el coste del transporte de unos 90 euros

    Keki

    Pues yo le arranco el foco trasero para el mío, y los colectores y escapes tranquilamente! Que al mío le están haciendo mucha falta al pobre. No es matar uno, es curar a otro.

    grupoinmob

    Por mi ok. Con los q estamos, se puede comprar más de uno, y si de momento está ese disponible y no lo veis del todo mal, pues para adelante, total, el bajarle el precio al coche 200 € nos va a tocar a 10 € por barba, así q yo voto por comprarlo, no sea q se nos escape, y ya saldrá luego otro. Yo de momento solo necesito el guardapolvos de la palanca de cambio, junto con la carcasa pequeña que lleva alrededor (donde pone lo de P R N D 3 2 1 y lleva la tecla de S E M (La tecla no la necesito). Decidme algo q estoy disponible para lo que digáis. Un saludo.

    Keki

    Por cierto, me quedo tambien con el capó, o capot, o como se diga. Si esque no lo quiere nadie.

    Faxon

    Guardacme el motor que puedeser que os lo tenga que comprar

    Xavigas

    darlo de baja!!!!! para qe qereis hacer un cambio de nombre si el coche se va a despiezar? al final como sera esto de la tria de piezas? por lo demas lo veo bien,,, este fin de semana se me callo la cardn encima del camio por culpa de unos sinemblocs qe casualmente andaban unos nuevos en mi maletero peo hay qe sacar el tubo y lo tengo podridisimo lo qe son las colas asi qe..haber si aclaramos eso y ponemos unos estatutos referente a piezas,,,,

    Javierg

    Pues ya tenéis un cliente. Necesitaría unas cuantas cosas.

    1.- Pieza de plástico que sujeta la manta aislante del vano motor. Sólo la pieza central.

    2.- Tapadera de tapicería triangular a nivel de los pies del copiloto (a la izquierda de los pies, a la derecha de la caja de cambios)

    3.- Guarnecido interior del montante trasero derecho (del lado del copiloto). Rafael sabe a lo que me refiero. Si es que coincide el color con el mío.

    4.- Moquetas del maletero. Me gustaría cambiar las mías.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    - Espejos retrovisores
    - Motor asiento copiloto y sistema de guías
     
  3. xavigas

    xavigas Guest

    los inversinistas por las pieza qe se lleven tienen qe pagar un 5 o un 10% no?
    yo necesitaria infinidades de cosas pero por orden las pongo.

    -lo qe mas me urge es el tubo, de catalizadores hacia atras.
    -moqeta interior, la qe cubre el suelo, se la comieron los ratones.jejeje
    -si es el motor m 70 necesitaria una valvula de esas de expulsin de gases del aceite del motor, qe llevo 3 meses esperandola..
    -las guanteras si no lleva airbag, y el volante si es el de 3 palos.
    -en mi coche el sillon del copi el movimiento de regulacion de altura no le va, pero el resto si, no creo qe sea el motorcillo pero aun siendolo se lo cedo a rafael cortesmente, pero los retrovisores me lo pensare jajaja.
    infinidasdes de cosas mas pero dejo pedir a los demas haber...
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Lo Que Mas Necesito Es L Caja De Cambio ,, Por Lo Demas ,,,

    A Petit Le Reservo La Cortinilla Trasera Que Hace Tiempo Me La Pidio
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy pensando... podéis definir la solicitud con la referencia del RealOem? intentémoslo por favor.
     
  6. faxon

    faxon Guest

    Yo el motor ya no lo necesito,el problema que tenia en el mio , se soluciono sustituyendo las juntas de la bomba de aceite.
     
  7. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tapa del paragolpes trasero, el cancamo de remolcado, parte inferior del paragolpes delantero, molduras de goma laterales del paragolpes delantero, cortinilla electrica, tapas de luces interiores del maletero, tapon del radiador, tapon del deposito del lavafaros, retrovisor derecho, centralita puerta derecha, tacos de elevar el coche, bolsa asiento del conductor, techo solar, forro del motor y la pieza de sujeccion, moldura tapizada bajo el volante. Y seguro que se me olvida algo.
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo no soy inversionista , pero si sobre el cristal del faro izquierdo abatible, me decis un precio y me lo quedo, un saludo
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El coche es para todos y cuando digo todos, me refiero a todos...
     
  10. keki

    keki Guest

    Yo necesito: El foco trasero derecho (el exterior, no el que se levanta con el maletero).
    De los escapes necesito la parte final: es decir los 2 silenciosos finales, y el silencioso ( que son 2, y que va unido a un silencioso final. ¡El ultimo tramo, vamos!
    Y por ultimo el capot del motor, con su tapizado interior ( dado su estado, creo que habria que evaluar su precio dado el pesimo estado)
     
  11. tintintres

    tintintres Guest

    No es por dar envidia, pero me gustaría pedir algo y no sé qué puede ser. ¿No tiene un ambientador ese coche? Aunque esté gastado no me importa
     
  12. keki

    keki Guest

    El ambientador, si no recuerdo mal, lo han pedido ya unos 13 foreros mas Tintin. Asi que tendras que "luchar por el", jeje:finga:. Comienza la puja por digamos....¿40 euros?:dan:
     
  13. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Pues lo vamos a tener que discutir,yo tambien queria el ambientador,porque si tu lo consigues tu coche va a subir mas que el mio#-o:descojon::descojon::descojon:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    comprar, comprar.. que hay que pagar el coche...
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pídete la el golpe tintin, así lo tienes y ya no te hace falta otro... te lo dejamos a buen precio (de derribo)...
     
  16. tintintres

    tintintres Guest

    ¿La cuálo?
     
  17. xavigas

    xavigas Guest

    anda qe tu tambien faxton...y qeria cambiar el motor..jeje me alegro qe este solucionado
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Yo necesito saber si tiene algo de gasolina en el deposito:D
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a lo mejor no lo sabes , el coche está chocado...

    no se entiende el chiste no? es maaalooo....:fs:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31


    :descojon::descojon:jajajajajajajaja...

    es lo mejor que leí en bastante tiempo...
     
  21. tintintres

    tintintres Guest

    Apúntame el tapón del depósito de líquido que va debajo de la rueda derepuesto
     
  22. xavigas

    xavigas Guest

    yo tampoco entiendo el chiste este, rafael....o igual no esta bien escrito se te comioalguna letra,, :dan:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es un chiste muuuuy malo, sólo lo entendí yo... jajajajajaja...

    ATENCION!!!!!, no temaís repetir solicitudes, podemos contar también con el coche de Raúl (el que compró de desguace con David)
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso Que En Mi Avatar Esta Mal Tengo 2 Ochos Y 1/2 ,, 2 En La Calle , Y El Medio En El Patio De Mi Almacen Jajajja
     
  25. xavigas

    xavigas Guest

    a raul no te acordaste de pedirle a tu hermano qe me iciera eso del paragolpes:descojon:??
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    raullll tubiste tiempo de enviarme eso??????
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    bueeeeenooooooo... esa es caríiiiiiiiiisima!!!!
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Tornillu Esta En Marcha , Lo Del Parachoques En Cuano Este Te Pego Un Toque , V12 Esas Tapitas Tengo Varias ,,
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    V12 Esa Cajita Que Asoma Por Hay Son Los Senon No ?
     

Compartir esta página