solo 330 diesel en el E-93???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chris_Evans, 10 Jul 2007.

  1. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Pues que estoy buscando asi de una manera rápida que motores diesel hay en el cabrio y solo esta el 330???ya que los gasolina si los tengo claro; por el foro he buscado asi por encima y solo he leido el 320i, 325i, 330i y 335i y en diesel 330d...podeis confirmarmelo??? a mi me parece que hay los mismo que en el coupe, pero al no encontrar informacion y en bmw.de solo aparecen los que he puesto arriba, ya me he quedado un poco rayao:nah:...si podeis decirme precios y eso tambien...
    Un saludo!!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la info que has encontrado es correcta, se rumoreaba que para despues del verano igual añadian alguno mas a la lista pero de momento solo se pueden peidr esos. :wink:
     
  3. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    En el concesionario me dijeron que el 320d saldria para el verano que viene.

    saludos
     
  4. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    gracias por la info!! pensaba que acompañarian todos los mismos motores que para el coupe...me veo que saldran los diesel para cuando los suban de cv's sobre todo para el 325d y el 330d (para superar a los VAG con 240cv)...
    Gracias por las respuestas!!!!
    Un saludo!!!!
     
  5. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    el 320d de 177cv sale para marzo 2008 y se podra pedir a partir de noviembre. un saludo.
     
  6. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Podrias decir quien te lo ha confirmado? Aqui en sevilla dicen para entrega en verano y pedirlo sobre febrero.

    saludos
     

Compartir esta página