Solo baja la ventana con la puerta abierta.

Mekaniko

En Practicas
Buenas, tengo un 325i coupe de 1994. Cuando este en condiciones ya lo presentare :guiño:!

Tengo un pequeño fallo con el sistema de subir y bajar las ventanas ya que solo me funciona cuando las puertas estan abiertas.

El interruptor de puerta que esta en la parte del chasis, funciona correctamente.

Alguien se ha encontrado con este problema en alguno de sus BMW? Eh pensado que podria ser de la cerradura de la puerta del conductor, pero necesitaria alguien que me lo confirmara antes de comprar la pieza.

Un Saludo!

B.U.G

Forista Legendario
mira bien el conector por donde pasan los cables del coche a la puerta, algun cable hace mal contacto cuando esta la puerta cerrada...por lo menos en el mio era ese problema, slds!

Mekaniko

En Practicas
bmw_318is;11636304 dijo:
mira bien el conector por donde pasan los cables del coche a la puerta, algun cable hace mal contacto cuando esta la puerta cerrada...por lo menos en el mio era ese problema, slds!

Buenas, a ti te pasaba lo mismo? Solo se te bajan con alguna puerta abierta.

Preciso, que passa lo mismo en las dos puertas. Es decir, para bajar las ventanas tengo que tener abierta una de las dos puertas. Da igual la que sea.

Es solo por saber si alguien se havia encontrado, sino un caso nuevo! jeje

B.U.G

Forista Legendario
Mekaniko;11636354 dijo:
Buenas, a ti te pasaba lo mismo? Solo se te bajan con alguna puerta abierta.

Preciso, que passa lo mismo en las dos puertas. Es decir, para bajar las ventanas tengo que tener abierta una de las dos puertas. Da igual la que sea.

Es solo por saber si alguien se havia encontrado, sino un caso nuevo! jeje
no, a mi me pasaba solo con la puerta del conductor.

rAulbEltran

En Practicas
revisaa los cables como te dicen, yo tuve un problema similar con el retrovisor.. solo se movia con la puerta abierta. cuando estaba cerrada queria acomodarlo y nada.. pensaba que era el motor del retrovisor y nada que un cable estaba machukado ..