Sólo con Runflat?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por E24E60, 3 Nov 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Nada, aburridos en casa :inoc , mirando así por encima un catálogo de accesorios de nuestros queridos E60......nada, por matar el tiempo un poco :fs: .......pues, leche, de repente llegamos a las hojas donde aparecen unos artilugios, creo que decís que son "llantas" :D o algo así, y observamos que en todas ellas dicen que sólo para montar con neumáticos Runflat :toimonst:. Es cierto esto?, yo me temo que no es así, de hecho algunos ya habéis cambiado de runflat a neumáticos normales, no?

    Ainssss Tomás, como me gustan tus llanticas.....:descojon:

    Un saludo!

    P.D.:daros cuenta que hablo en plural......estoy influenciado :gossip:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo ya he preguntado precios en una tienda de neumáticos para ponerles los normales, ya que la diferencia de precio por cada neumático es prácticamente el doble (suficiente para comprar la rueda de galleta) y en ningún momento me han comentado nada de que no puedan ponerse neumáticos normales. Lo que sí me han dicho es que no a partir de 245 ya no existen cadenas.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Sin problemas, tronco. Haz lo que hice yo. Nos vamos a mi conce, nos hacen un buen descuento, coges las llantas (las tomas, mejor dicho, por si nos lee algún argentino), te las llevas a tu proveedor habitual de ruedas, pones los neumáticos que te dé la gana y pasas de los "pumflan" esos.

    A tu coche las 124 le quedarán de cine.:supz:

    Ya sabía yo que Gema, digo.... vosotros, acabariais por cambiar las llantas.:)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las llantas admiten neumáticos normales perfectamente, sólo que tendrías que comprar la rueda de galleta.
     
  5. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    ¿pero qué les pasa a las runflat? ¿Es que no van bien?
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Yo he cambiado las Run Flat por unas Brigdestone normales y el coche parece otro. Todavía más silencioso y sobre todo menos seco al pasar por los pequeños baches.

    Saludos
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ejemmmmm, amplía información, por favor.... 8-[ :fs:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿También quieres cambiar las llantas? :) Como miembro activo de la plataforma (el converso siempre es el peor, ya lo sabes) me congratula observar este cambio en los comportamientos "tortugueros".:descojon:
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    existen las 2 opciones, me explico:
    opción 1- puedes pedir las llantas para neumáticos pun-plaf y luego montar los que te prece bien
    opción 2- pedir las llantas para neumáticos convencionales, no puedes montar pun-plaf.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No es que no vayan bien, sólo que son bastante más caras que unas normales, al ser más rígidas son más incómodas y si buscas deportividad hay muy pocos neumáticos donde elegir y generalmente son menos prestacionales, sólo eso.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    También van saliendo del armario....:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página