Solo contra todos.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fer316, 16 Sep 2007.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin que no, que el enjendro es el mio, los de los demas son guays!! biggrin
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Ya descofiaba yo algo del shaval ese... :p
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No hombre....el engendro eres tú, que el ///M no tiene culpa :LOL::LOL::LOL:
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    El tuyo es un MUERTO, que no es lo mismo...

    :juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua:

    sds
     
  5. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..

    Para ser correctos, hay que decir las cosas como fueron, te hacercaste a mí para interesarte por mí M, cuando te dije quien era, salistes como alma que lleva el diablo, y lo del comentario que tienes un engendro, esas palabras de mí boca no salieron, cada uno tiene lo que puede o lo que quiere.
    Y si el coche estaba con los Ms, sencillamente cuando llegue me dijeron que parase alli, 15 minutos despues, me digeron que si queria irme con los E30, para no mover el coche lo deje allí, junto con el M último modelo, por el tema de que estaban el primer y último modelo.
    Y de envidia nada.
     
  6. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Llegue sin conocer a nadie, lo mismo, ya que todos vosotros os conoceis, pudistes venir a saludarme, pero como llevo pegatina y portamatriculas, con los que no comulgais...........................
     
  7. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..

    Para opinar así, hay que tener conocimiento de tales hechos
     
  8. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Me puedes decir a que ALTURA?

    Si el asirtir allí, no hablar con casi nadie, por no conocer es un DELITO, perdon por haber ido
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues lo siento M3 gomero,hay te equivocas,que lleves pegatina o placa de matricula (solo me fijè en esta ultima) de unos y otros me dà lo mismo,llevas un e30 y con eso me vale.

    Si no fuì a saludarte fuè por falta de tiempo,cuando te vi llegar me fije en tu coche (como lo hago con todos los e30`s) y pensè,despues paso,pero con el rollo de la organizacion no lo hice,simplemente por falta de tiempo,incluso pensè que te acercarias igual que el otro chico que tambien vino con un M negro.

    Es màs,(y referiendome a tu comentario sobre la placa o pegatina)he compartido mesa con varios compañeros tuyos de esos foros,Uriel lo puede corroborar,igual que Klobuznick.

    Yo soy un etreintero,no distingo los sitios,no me gusta son las distinciones,nada màs.
     
  10. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Ultimamente no entro en M3e30.es, y eso de que yo he borrado mis mensajes, lo dirás tú, no se de donde lo has sacaso, pero bueno, hecha mas leña al fuego, para que me pongan a caldo tús amigos, a mí no me conocen no sabeis quien y como soy
     
  11. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Yo tenia el 137, hice el recorrido y a la 13:00 horas me fuí, tenia que entrar a trabajar a las 14:00 horas, lo digo por posibles especulaciones
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    M3 Gomero, yo desconozco lo que pasaria o dejase con Pedro cuando hablasteis.

    Con lo que podiamos haber ido a saludar, yo por ejemplo no se quien eres, y si que me acerque a tu coche, pero es dificil saber a quien pertenece a no ser que estes dentro :LOL:, lo digo porque sino te habria saludado sin problemas ;-) Es mas quiza hable contigo y ni me entere ya que hable con gente que no se quien era xD.
    Lo de la pegatina del otro foro y eso es una tonteria. A ver si nos enteramos que el problema no es de los dos foros, de uno con el otro, sino de unos foreros de un lado con otros del otro...como en todos lados la gente no tiene porque llevarse siempre bien. Muchos foreros estan/mos en los dos foros y no tenemos ningun problemas, y ademas yo por ejemplo ni me fije en la pegatina.

    Saludos!
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Eso està aclarado,no te preocupes .
     
  14. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Por fin algo potable. El desencuentro entre foreros de un lado y otro es una realidad; pero eso no implica que aquellos que participen en un foro deban llevarse mal con los que lo hacen el/los otro/s. Como bien ha dicho Kratzer hay gente que participa/mos en ambos y otra que no, pero que aún decantandose por uno de ellos no deja de tener buena relación con los del otro. Los que tengáis alguna animadversión con personas de etreinteros y viceversa deberíais mantenerlo en el plano personal y no instrumentalizar el foro como lanzadera de puyas, piedras o simplemente alimentar un fuego que no aporta nada a nivel colectivo. Lo digo aquí al igual que lo he dicho allí.....los malos rollos cansan...y mucho.

    Un saludo, Vincent
     
  15. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    El que tenga alguna duda que mire en M3e30.es ( Javier) y heche un vistazo a los post que he borrado, preguntar a Artik si he borrado post, partiendo de ahi, y del comentario,mi conclusion con Kazarn,ya la tengo......................., con el Foro sin problemas, no os conozco para poder opinar, pero me jode que halla gente hechando leña al fuego.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Estuve un tiempo intentandolo pero no hay manera,ni por los de aqui ni por los de allì,por lo que desistì,;-).
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No hay nada que mirar M3 gomero,los problemas de otros foros no interesan,de echo no sè cual es ese a pesar de que se ha nombrado varias veces.
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Desde luego mentir no se te da nada mal, mis palabra fueron, muy bonito, quien eres?? respuesta: sabes perfectamente quien soy, ya hablamos una vez, a lo que te respondi: pues no, hablo con mucha gente con M3 E30, cual es tu nick? momento en el que me diste la espalda, pero bueno, que tu sigue con tu peli chaval, de hecho yo me quede hablando con el chico del M3 E92 que por lo menos no se giro y me dejo con la palabra en la boca, y yo no me fui, mentirosillo biggrin

    Juass, pues pense que eras otro forero que tiene uno igual al tuyo, como tampoco me quisiste decir quien eras no podia saberlo, y por cierto, si tanto asco te damos que cuando se te acercan a saludar das la espalda las conclusiones no te preocupes que los que las sacamos somos los demas biggrin y....... o dios mio, un tio que se gira y te da la espalda se siente ofendido porque..... porque se comenta simplemente lo que hizo?? no esta ni exagerado chaval, y por cierto biggrin me tienes que decir que le has hecho a tu coche porque si entrabas a currar a las 14:00 ( e intuyo que si resides en La Gomera tienes el trabajo alli) tu M anda de la leche
     
  19. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Porque te empeñas en meter a todo el foro en el saco, si en teoria te dí solo la espalda a ti.
    Gracias por lo de chaval, pero con la edad que tengo, lo deje de ser hace mucho tiempo.
    Donde yo resida y donde yo trabaje, creo que solo es problema mio, y no intuyas tanto que no es bueno.
    Mi M anda solo lo que yo le pise, yo no me dedico a grabar videos, para colgarlos en Internet (Por lo menos, pienso, tengo que tapar la matricula).
    P.D; Y no metas a todo el Foro, no heches más leña
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Doy fé.
    Has compartido mesa y me siento orgulloso de ello Fer.:notworthy:
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Juasss, ahora dudo que sepas leer, de que "todo el foro" hablas, si yo solo he hablado de ti?? :roll:
     
  22. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Si sabes leer, cosa que dudo, leete todos los post, CHAVAL
     
  23. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Un claro ejemplo.....................
     
  24. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    1º sigues mintiendo
    en el 2º sigues metiendo a la gente
     
  25. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo creo que se deberia de acabar con esta discusion no????
     
  26. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Esto no lleva a ningún sitio, no es el mejor modo de dirimir rencillas personales, paz y calma.:wink:





    Y para M3 gomero, de buen rollo, acusas a kazarn de hablar por "todo el foro" y en tu segunda intervención metes a todo el mundo en el mismo saco... lo dicho, paz.


     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    DIme en que miento? biggrin dime que de lo que he puesto no es verdad, ah!! y por cierto, rectifico, solo te doy asco yo, bien ya me contaras porque, y lo de chaval lo digo porque desde luego el domingo pasado como una persona de tu edad no te comportaste, ale un saludin biggrin
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Venga c**o. Estoy a punto de perder a un colega de hace muchos años por el Messenger por una gilipollez sin sentido y sin importancia que ha hecho, voy a forear por mi subforo favorito y me encuentro este combate de Presing-Catch (o como se escriba)...

    Daros la mano, un besito y a correr, que aquí somos todos etreinteros, y es lo que realmente importa, y más teniendo en cuenta las máquinas que tenéis, coj*nes, que me dáis envidia!! biggrin

    Borrón y cuenta nueva, por favor... ;-)
     
  29. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    No merece la pena, Javi, de esto no saldrá nada bueno.

    Saludossss!!
     
  30. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    mejor me callo :d que no estube y no se na biggrin
     

Compartir esta página