solo en russia

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Calidad de vida suprema, todo son parques, niños.....en fin

oportunity

En Practicas
de verdad, esa gente el frio le afectado su cabeza, estan todos atropellados....

pero por un avion

salu2 !!!

Mrcharles

Forista Senior
Eso es completamnete normal alla, si subiesen los videos de seguridad de las discotecas flipariais

BROSSS

En Practicas
nada a ostia limpia...camorra....solo falta sacar pipas por las ventanas y empezar a pegar tiros por las calles...jajjajajaja

Bmwdicto16

Forista
pero a ver que alguien me lo explique, los pavos del coche son policias no ¿?.... Entonces no veo nada de raro, salvo al jilipollas del skoda combi !!! vaya

IbizencO

Forista Legendario
Bmwdicto16;12093855 dijo:
pero a ver que alguien me lo explique, los pavos del coche son policias no ¿?.... Entonces no veo nada de raro, salvo al jilipollas del skoda combi !!! vaya

Policias?? Si...jajaja

pul27

Forista
Bmwdicto16;12093855 dijo:

yo tambien me imaginao que serian policias sino...

RS01

Forista Legendario
Al principio cuando tienen el encontronazo se oye como preparan el arma, en el minuto 1:36 aprox comienzan a dispararle y cuando paran fijaros en el cristal del skoda vereis los balazos... que fuerte.

topegun

Clan Leader
Es lo que tiene el vodka de garrafa.

Parece mentira pero nos llegan a sorprender todavía despues de tantos y tantos vídeos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

javiergonzalor2005

Forista Senior
RS01;12094554 dijo:
Al principio cuando tienen el encontronazo se oye como preparan el arma, en el minuto 1:36 aprox comienzan a dispararle y cuando paran fijaros en el cristal del skoda vereis los balazos... que fuerte.

waaaaaaa ahora si lo vi y escuche , estan locos , pero se caen al nacer? o que?