solo funcionan intermitentes del lado izquierdo (SOLUCIONADO)

jeroynoe1

Forista
hola amigos pues resulta que puse la luz de emrgencia para aparcar en doble fila ( no me di cuenta si antes de eso fallaban) y al ir acia el coche vi que un lado no acia nada, me monte le quito los de emregencia... y funciono el lado derecho una vez .y ahora solo me funcionan los intermitentes de lado izquierdo ,

no funcionan ni con la palanca , ni con los de emergencia y no me marca en el cuadro el lado derecho , solo funcionan al abrir el coche con el mando de la alarma, a y otra cosa antes de esto al desconectar la alarma le ponia el contacto y ya la alarma se anulaba, pues ahora se autoconecta y claro se me pone loca.

e mirado los fuibles del coche, los de la alarma y nada.
ya nose que acer](*,) aver si me podeis echar una mano
gracias y perdon por el cacho:)

Pepe Pótamo

Clan Leader
Ahora mismo no recuerdo si lleva un fusible para cada lado. Si dices que ni con la palanca, ni con el botón de los warning te funciona, es posible que el relé del lado que te falla, se haya estropeado. En en relé de los intermitentes, por dentro, lleva dos relés. Uno para cada lado de los intermitentes. Mira a ver si encuentras a alguien que te pueda dejar un relé para probar. Comprueba también las bombillas, aunque veo más fácil que sea el relé, el causante.

jeroynoe1

Forista
hola
ya lo e solucionado e avierto el rele y lo e conectado
le e dado al intermitente derecho y le dado un golpecito al rele con destornillador y a funcionar
gracias a todos , espero que os sirva esta maner de repararlo
saludos

Pepe Pótamo

Clan Leader
jeroynoe1;10008204 dijo:
ok muchas gracias Pepe Pótamo
tu te refieres al rele negro largo verdad?
gracias denuevo

Si, exactamente ese. Veo que lo has "solucionado". ;-)

Ahora lo único, es que lo mismo te dura un dia, que te dura diez años. Aunque lo más fácil, es que dure diez años. ;-)

jeroynoe1

Forista
;10010973 dijo:
Si, exactamente ese. Veo que lo has "solucionado". ;-)

Ahora lo único, es que lo mismo te dura un dia, que te dura diez años. Aunque lo más fácil, es que dure diez años. ;-)

jeje gracias por tu ayuda Pepe Pótamo espereos que dure 10 años o mas :descojon:por si acaso me ire buscando otro preguntado en la BMW y cusesta 50€
creo que ire pegandole golpes :descojon:
un saludo y gracias