160.000 kms. Por 150.000 USD, eso si. Pero vaya bellezón: interior bicolor azul/Lotus Napa White discutible pero muy noventero..
Qué bonito. Aunque personalmente no me gustan demasiado los salpicaderos de color. Pero lo soportaría, jeje
Bajo mi punto de vista, que evidentemente será distinto al de otros muchos... el color no le agrada (un verde oscuro le sentaría mejor). Del interior poco puedo decir, no me gustan tampoco un salpicadero azul, no hay más. Me quedo con el motor unicamente.
Venía a decir lo mismo, no es sólo el color, es la combinación de ellos, el interior es peor aún... y eso que mis coches siempre son azules (no ese azul!) Aunque yo también salvaría las llantas Por 150k se me ocurren varios youngtimer alternativos.
Muy bonito, ya lo puse con un vídeo en el que lo prueban y se ven algunas otras maravillas de EAG https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-individual-m5-touring-e34-1995.1002727/
Ese azul tan vivo es más para un Serie 3 que para un Serie 5. Por lo demás, pepinazo, a mí sí me gustan los salpicaderos azules rollo individual.