Solo Le Falta La Pata De Palo... Por Ke Ya Esta Tuerto

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
buenos dias señoresss¡¡¡¡ ke tempranito

me levantao y me he encontrao el "beme jack Sparrow" tuerto de un AE,
haber esos entendidos,, ke sera el aro? o el inverter?
de los 2 aros del faro solo me falla uno ademas esha luz pero muuuuuu poca y parpadea muuu pokito.......

aro o inverter..???

saludos

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
solo lo podras saber haciendo una prueba: cambia el inverter de ese lado al otro lado y comprueba a ver como funcionan los aros. Si los aros del otro lado se quedan muertos con ese inverter, pues blanco y en botella. Si no, pues tambien lo sabras jejeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
si te funciona uno y el otro no,me imagino q sera el aro pq si fuera el trasformador no funcionaria ninguno de los dos,mira q no se te alla soltado ningun cable

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
okis luego mirare y os digo
presupongo ke sera el aro por ke lleva ya unos dias ke ese mismo aro alimunaba mucho menos

saludos

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SI SON LOS DE LEO, y lo que tienes jodido es el transformador, el los vende suelto....SI ES QUE LEO ES EL MEJOR ¡¡¡¡¡

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
bmwbilbao;3693841 dijo:
si te funciona uno y el otro no,me imagino q sera el aro pq si fuera el trasformador no funcionaria ninguno de los dos,mira q no se te alla soltado ningun cable

no tiene por que, japan...si el transformador esta jodido puede ser que envie menos corriente de lo normal y por eso solo ilumina un aro nada mas

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
Via Probar En El Mismo Faro A Cambiar Los Conectores De Los Dos Aros.. Si Son Los De Leo