Solo lo enseña en La Moraleja, vale, ¿pero la matrícula?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Una demostración más de que la exposición a la grifa continuada hace daños irreversibles en pijos, cualquiera que sea su urbanizacion. biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
REmatriculado , en 200-2004 ya metieron los LED traseros creo recordar .

ADRI ///M

Forista Senior
Ese modelo lo primero que no coincide con la matricula porque es el modelo pre y en 2002/2003 ya estaba el restyling, puede ser rematriculado pero de 2005 no puede ser...

Pd: Mucho enseñar el coche en la moraleja pero poco limpiar el interior del maletero....tiene mas mierda que la panza una burra...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ya me lo imagino yendo a toda leche desde Parla hasta un casoplón en venta por el barrio este de Alcobendas para enseñar el coche:descojon:

Duendenegro

Forista
Si si reiros, pero el coche no tiene mala pinta :descojon::descojon:

PD: A ver quien le echa coj*nes y le regatea, que te tira las llaves de sus 12 coches :axe::axe::axe:

BMW E34

Clan Leader
Duendenegro;13006191 dijo:
Si si reiros, pero el coche no tiene mala pinta :descojon::descojon:

PD: A ver quien le echa coj*nes y le regatea, que te tira las llaves de sus 12 coches :axe::axe::axe:

El coche no está nada mal y la casa tiene una pinta estupenda.

o sea..encima miente, ni la matrícula es del 2005 ni ese coche es del 2004.

Ese coche es del 2001/2002, como mucho primerizo del 2003

GTI

Clan Leader
La matrícula es de mayo-junio 2004 pero el coche es pre-restyling, anterior a 2003 que es cuando salió en restyling...

*NANO*

Clan Leader
Lo primero, ¿qué es eso de edición exclusiva?. Que yo vea o sepa, no tiene nada de exclusivo.

Y segundo, debe ser medio tonto, porque eso de que tiene todos los extras posibles... Así a ojo no tiene ni kit M, ni parktronic, ni alarma, ni navegador, NI VOLANTE MULTIFUNCIÓN! Y creo que ni xenon. Penoso.

ER330d;13006169 dijo:
REmatriculado , en 200-2004 ya metieron los LED traseros creo recordar .

¿Seguro que rematriculado?. ¿Cuándo salió el restyling?.

GTI

Clan Leader
NANO325TI;13006271 dijo:
Lo primero, ¿qué es eso de edición exclusiva?. Que yo vea o sepa, no tiene nada de exclusivo.

Y segundo, debe ser medio tonto, porque eso de que tiene todos los extras posibles... Así a ojo no tiene ni kit M, ni parktronic, ni alarma, ni navegador, NI VOLANTE MULTIFUNCIÓN! Y creo que ni xenon. Penoso.

¿Seguro que rematriculado?. ¿Cuándo salió el restyling?.

En España el restyling llegó en marzo-abril de 2003

Jontx

Forista
Ese escape doble.... como todo lo que dice en el anuncio es mentira igual hasta ni es un 318ci.
Ademas la matrícula es de mediados del 2004 y como habéis dicho no concuerda porque no es el post.

Para mi gusto le falta xenón y suspensión ///M.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El coche como mucho será de 2002, ya que si no recuerdo mal, a partir del 2003 salieron los "post".
Y en cuanto al anuncio, como dice Obi, me recuerda al vídeo de los raperos de ayer que ni era su coche ni era su casa ni era na´de na´ :descojon:

pau535d

Clan Leader
Me dan una rabia estos que ponen todos los extras y no tienen ni la mitad.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

2002_tii

Pilotill@
que tiquismiquis sois leches...

el coche esta muy bien a primera vista tenga o no tenga vitroceramica.