solo me duran 5.000km ruedas ar...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por quimsoares, 21 Ago 2007.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    traseros de momento y cuando tengas subido el coche en el elevador comprueba la holgura de los delanteros, no suelen marchacarse en el ///M tanto como los traseros
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Con los BMW´s y los MB se recomienda que el alineado te lo hagan en el concesionario. A mi me lo han recomendado en sitios como Sadeco o Norauto. Parece ser que ellos no tiene la maquinaria apropiada para dejarlo perfecto. Eso sí, agarrate los machos porque en la BMW te cobran sobre los 140€
     
  3. quimsoares

    quimsoares En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra
    la verdad es k no le he dado caña a este coche por k hace poco q lo tengo i de momento no lo tengo por mano....
     
  4. quimsoares

    quimsoares En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra
    otra que cualquier pérdida de tracción lo achaquemos a esto. Desde luego si das gas a un propulsión de casi 300 cv en un paso de peatones, la pérdida de tracción va a ser inevitable lleves los silentblocks como los lleves.


    el bueno es q es con solo pasar por encima del paso de peatones sin tocar gas,o una carretera de mal asfalto como se encarrillara pero en las ruedas de atras ( como se el puente de atras fuera como suelto))))) pero se nota mas se vas despacio.....
     
  5. quimsoares

    quimsoares En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra
    efectivamente son los putos silentblocks de atras q estan mal menos mal pensava el peor

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN ABRAZO:wink::wink::wink:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pues nada, silenblocks nuevos y a disfrutar. Que todos los males sean como este :wink:​
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pues nada, silenblocks nuevos y a disfrutar. Que todos los males sean como este :wink:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me alegro. ;-)
     

Compartir esta página